Descubre cómo registrar tus tarjetas en la app Samsung Pay

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
1.082 Visitas

El servicio Samsung Pay, lo nuevo de Samsung para pagar con el móvil, ha llegado para quedarse ya que, la comodidad de este servicio resulta irrechazable.

 

La semana pasada ya presentamos el servicio y explicamos para qué tarjetas y terminales es compatible. Tienes toda la información aquí:

 

Conoce el servicio Samsung Pay. Lo nuevo de Samsung para pagar con el móvil

 

Y esta semana queremos enseñarte a registrar las tarjetas dentro de la app, un proceso muy sencillo que será el primer paso hacia el uso óptimo del servicio Samsung Pay.

 

 

iphone-624709_960_720.jpg

 

El proceso de registro de tarjetas dentro de la app Samsung Pay lo puedes llevar a cabo en 6 pasos muy sencillos:

 

Paso 1: Descarga la app Samsung Pay.

 

En algunos terminales ya viene preinstalado. Busca el icono de Samsung Pay entre tus aplicaciones instaladas y púlsalo para empezar a instalarla. Si en tu terminal la app no viene preinstalada, búscala en el Play Store e instálala desde ahí.

 

En el caso de que la app no venga preinstalada en tu terminal y que, además, no la encuentres en el Play Store, indicarte que se debe a que estás intentando instalar la app en un terminal no compatible con el servicio.

 

Paso 2: Una vez instalada la app, accede a ella y pulsa sobre la opción “añadir tarjetas”.

 

Paso 3: Dentro de esta opción tendrás que escanear tus tarjetas, de una en una, con la cámara del móvil.

 

Paso 4: Después de escanear la tarjeta, tendrás que introducir tus datos personales de manera manual.

 

Paso 5: Una vez escaneada la tarjeta e introducidos los datos, tu banco comprobará que toda la información es correcta.

 

Paso 6: Si toda la información es correcta, tu banco te enviará un sms al teléfono que tengan registrado como tuyo, con una clave. Esa clave deberás introducirla en la app antes de 15 minutos. Si tardas más, tendrás que solicitar una nueva.

 

Si pasan 10 minutos o más sin que recibas la clave, borra la tarjeta y repite todo el proceso, por si hay algún dato erróneo.

 

Es importante que sepas que no vas a poder registrar más de 10 tarjetas en tu Samsung Pay y que, algunos bancos, permiten introducir la misma tarjeta en varios terminales, lo que puede ser especialmente útil para los casos de las cuentas conjuntas.

 

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de atención al cliente de Samsung, donde resolverán todas tus dudas. Aquí te dejamos el enlace:

 

Chat de atención al cliente de Samsung