El área privada de la web de Telefónica Empresas te ayuda

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
27.932 Visitas

En el Área Privada de Telefónica Empresas puedes encontrar una manera ágil y sencilla de realizar las gestiones de tus líneas y facturas en cualquier momento.

 

Cuando accedas a la web con tus credenciales, te encontrarás en la página de inicio donde dispones de toda la información de tus facturas, así como de un menú para moverte por las diferentes secciones.

 

Si accedes desde tu tablet o móvil, el nuevo Área Privada adapta su apariencia para que tengas una magnífica experiencia desde cualquier dispositivo que accedas.

 

 

Ventajas y novedades con el nuevo diseño

 

  • Visualización unificada de facturas de fijo y móvil. 
  • Descarga fácilmente hasta 10 facturas a la vez.
  • Aviso de facturas pendiente de pago y ayuda para realizar el  pago. 
  • Visualización del consumo actual antes del cierre de la factura: datos, llamadas, SMS… 
  • Sección de Líneas y Gestiones, donde podrás consultar el consumo de todas tus líneas y encontrar fácilmente las gestiones asociadas a esas líneas.
  • Visualización de tus facturas sin necesidad de descargarlas.
  • Disponible para cualquier dispositivo móvil, tablet y PC.

 

Facturas

 

Desde la sección Facturas tienes acceso a las facturas de los últimos 12 meses, con opción de ver las facturas de los últimos 5 años. Puedes utilizar el gráfico para localizarlas fácilmente.

 

En el gráfico inicial que se muestra en pantalla puedes acceder a las facturas de los últimos 12 meses, y pulsando en la flecha de la izquierda podrás localizar las facturas de hasta 5 años atrás.

 

Pulsando en cada barra se mostrarán las facturas correspondientes al mes y año seleccionado.

Selecciona la factura correspondiente para ver el detalle y/o descargarla

 

Puedes descargar hasta 10 facturas a la vez, bien marcando una a una o utilizando el check superior para seleccionar todas.

 

Si tienes facturas pendientes se informará en el Área de notificaciones. Pulsando en el botón Ver Facturas accederás a una sección desde la que podrás realizar el pago.

 

 

Líneas y Gestiones

 

Puedes ver toda la información de consumo de las líneas móviles según la tarifa que tengas contratada, así como acceder a las gestiones asociadas a tus líneas.

 

En la opción Líneas y Consumos: 

 

  • Para cada línea móvil: datos, llamadas y SMS consumidos hasta la fecha e importe en euros gastados hasta la fecha.
  • Para cada línea fija: llamadas realizadas a fijos y a móviles, importe en euros gastados hasta la fecha.

 

Gestión de Líneas

 

En la opción Gestión de Líneas encontrarás las gestiones disponibles en la web para el tipo de línea Fijo o Móvil.

 

  • Gestiones frecuentes: Consulta el PUK, IMEI, SimLock, desvío de llamadas, servicio MultiSIM, Servicio de Mensajería Premium, robo de terminal consultar la permanencia.

    Configuración de línea: buzón de voz, desvío de llamas, ocultación de identidad, conversión de mensajes de voz a SMS, restricción de llamadas y datos en roaming, gestión de permisos de datos móviles.

    Contratar nueva línea móvil: alta de línea móvil y alta de línea móvil adicional en fusión.

    Recargas: recarga de saldo, de anticipo de saldo y recarga con tu factura.

    Ampliaciones: Fibra Óptica empresas 300 Mb y hasta 1 GB.

 

En la opción Dispositivos en alquiler dispones de toda la información relacionada con los dispositivos en alquiler.

 

 

Mi perfil: datos cliente

 

Puedes acceder a esta sección desde la parte superior derecha de la página, pulsando el icono Ayuda.

En esta sección se encuentran todos los datos relacionados con tu empresa. Podrás consultar o modificar información sobre:

 

  • Datos del titular: Acceso al área privada: contraseña de acceso y configuración del acceso con tu móvil (sin contraseña).
  • Datos de mis facturas: aquí encontrarás los datos relacionados con tus facturas, como la cuenta bancaria y dirección de tus facturas, y el idioma. También puedes consultar si tienes o no activada la Factura electrónica y los emails en los que recibirás los avisos de disponibilidad de factura.
  • Acceso Área Privada: desde aquí podrás cambiar tu contraseña de acceso al Área Privada, que es compartida con la App Telefónica Empresas. También puedes gestionar el acceso sin contraseña, es decir, mediante número de teléfono, así como los permisos de acceso de los usuarios de línea.
  • Datos de contacto con Telefónica: aquí se muestran los emails que nos has facilitado para contactar contigo. También puedes modificarlos.
  • Mi Agenda: donde puedes asignar nombres a tus números de teléfono, de esta manera será más fácil analizar tus llamadas en el detalle de consumo.

 

 

Ayuda

 

En la parte superior derecha del menú aparece la sección de Ayuda, desde aquí puedes solicitar ayuda de distintas formas:

 

Ayuda.png

 

 

Además, se ha creado un mapa web con los accesos directos a todas las gestiones disponibles en el Área Privada, con el fin de facilitar su localización.

 

 

Recuerda que también dispones de la App de Telefónica Empresas, ahora con nuevas funcionalidades:

  • Desvíos de llamadas
  • Gestión del buzón de voz
  • Test de velocidad

 

Además, si tienes perfil administrador, también dispones de: envío de factura por mail, mejoras en el soporte técnico y gestión de permisos de acceso.

 

6 Comentarios