Entrada del blog
Angeles_Telefonica Empresas Buenos días, he podido comprobar que efectivamente ya se pueden hacer desvíos a números con prefijo 8 desde la web ¡Impresionante! Mucho tiempo reclamando esto y nadie había podido solucionarlo, muchas gracias.
Respecto al resto de la información, me refiero que no puedo descargar facturas individuales por línea, si las líneas están agrupadas todas en la misma cuenta de facturación, en la factura salen todos los números y yo quería un PDF de una línea en concreto. En cuanto al plan contratado, en mi caso únicamente aparece Plus corporativo 2000 y en la anterior web que yo sepa, al darle al botón de consumo aparecía más arriba la tarifa contratada o lo que viene siendo, el plan de tarificación. En la empresa tenemos varias líneas algunas con tarifa Sólo voz, otras con tarifa básica, pero no aparece que tarifa tiene cada línea por que todas aparece con el nombre PLUS CORPORATIVO 2000. Es decir, antes teníamos tarifas móviles llamadas BASICA VOZ 6 y luego el plan era CONTRATO EMPRESAS 2014. Pues bien, ahora es PLUS CORPORATIVO 2000 ¿Y el plan contratado qué? ¿Cómo lo vemos? 🤔
Y por último, en la App muestra las llamadas realizadas ¿Pero por qué no muestra al lado el importe de la llamada tal y como lo hace en la web? Por que espacio para mostrarlo si hay. Y lo del operador al que se llama y todo eso, salía en la anterior web de Mi Movistar.
¿Puedes ayudarme a saber el plan de tarificación que se tiene contratado? Gracias.
¿Podéis poner en la App que muestre el coste de las llamadas al lado del número llamado? Gracias.