Fusión Empresas te trae Gigaset R650H PRO, el terminal industrial más robusto

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
735 Visitas

Descubre las prestaciones que te ofrece el terminal Industrial Gigaset R650H PRO por una cuota inmejorable ¡8€ al mes! para las nuevas contrataciones de Fusión Empresas, desde el 1 de julio de 2019. Con este terminal tendrás la mejor solución para los ambientes más exigentes.

 

Diseñado como teléfono empresarial robusto, el terminal Industrial Gigaset R650H PRO ofrece resistencia a las salpicaduras y el polvo, además, tiene un diseño diferencial que hace que sea más resistente a los golpes, de conformidad con la rigurosa certificación IP65.

Con una superficie de goma para garantizar un agarre perfecto y una batería que te ofrece autonomía para toda la jornada, hasta un máximo de 14 horas, asegurándote una comunicación eficaz en los entornos más difíciles.

 

DEC.png

 

 

 

Robusto y fiable

Perfecto para personas que trabajan en oficios y entornos complicados, como talleres, almacenes, fábricas u obras.

 

Adaptable a cualquier situación

Manejo flexible a través de características como sus gruesas teclas de goma para poder usarlo con guantes. El teclado se ilumina para situaciones que tengan escasa luz.

 

Calidad profesional

Audio de alta calidad y perfiles ajustables con un solo toque que permiten configurarlo rápidamente para distintos entornos de trabajo.


Funciones de voz y audio en HD integradas en el hardware que ofrecen una comunicación profesional entre varios equipos o con el modo «manos libres». El equipo dispone de conexión para auriculares externos.

 

DEC_2.png

 

 

 

Siempre conectado

El terminal industrial forma parte de la solución DECT Profesional que te garantiza la cobertura en grandes superficies: centros comerciales, almacenes, fábricas… y así no perderás ninguna llamada.

 

Si necesitas un terminal de estas características, pero tu área de trabajo no es muy extensa, por ejemplo un taller de mecánica, puedes añadir este terminal a la solución DECT básica y disfrutar de sus ventajas con una inversión más reducida.   

 

 

Terminal DECT Profesional

 

Destacar que para ambas soluciones, la solución DECT Profesional, y la solución DECT básica se dispone del terminal Profesional (Terminal Gigaset SL750H).

 

 

Por la misma cuota que el Terminal Industrial, puedes elegir este dispositivo de comunicación que combina las características y la calidad de audio HD de un terminal DECT del segmento Premium, con el atractivo diseño de un smartphone y con un revestimiento resistente a los desinfectantes y arañazos que le confiere una alta resistencia a los limpiadores abrasivos, lo que hace que el terminal sea idóneo para entornos de trabajo como personal de limpieza, personal de mantenimiento, clínicas, etc... 

 

 

Fino y cómodo de usar

DEC_3.png

Por sus reducidas dimensiones de 130 mm de altura y 19 mm de profundidad unido a su diseño ergonómico curvado y sin muescas, es perfecto para llevar en el bolsillo.

 

La interfaz Bluetooth te permite la conexión de auriculares externos sin hilos, favoreciendo la movilidad.

 

Si estás interesado en este terminal, contacta con tu asesor personal a través del 1489 o directamente con tu comercial.

 

¡Hasta pronto!