Galaxy AI: la inteligencia artificial de Samsung

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
438 Visitas

Las revolucionarias funciones Galaxy AI ya están disponibles en una amplia gama de dispositivos, además de la serie Galaxy S24 ya anunciada anteriormente, también en Galaxy S23 Series, Galaxy Z Flip5, Fold 5 y Tab S9. Dispositivos ya disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas.

 

Los dispositivos han sido diseñados para agilizar la búsqueda de información y la ejecución de diversas tareas, gracias a los asistentes de Inteligencia Artificial que incorporan.

 

 

Galaxy-AI-Samsung.jpg

 

 

 

 

¿Cómo utilizar Galaxy AI en los dispositivos Samsung?

 

Para utilizar estas funciones debes actualizar el software del dispositivo a la versión de One UI 6.1. Desde ese momento dispones de innovadoras funciones para sacar el máximo partido aplicando Galaxy AI en tu dispositivo. Haz todas las tareas diarias sin esfuerzo gracias a Galaxy AI.

 

 

Una nueva forma de conectar con Galaxy AI

 

¿Imaginas un smartphone capaz de razonar, planificar y crear? Con Galaxy AI cambia la forma de uso de tu smartphone. Navega y busca información de forma más rápida y sencilla.

 

Comunícate sin barreras de idioma y trabaja de forma más productiva e inteligente. Con Live Translate y Chat Assist podrás llamar y chatear con traducción instantánea de voz y texto.

 

 

Herramientas de Galaxy AI que te ayudan

 

Traducción simultánea

 

La función de traducción simultánea traduce las llamadas telefónicas en tiempo real directamente en tu dispositivo. Te sentirás como si tuvieses tu propio traductor personal, haciendo que la comunicación en diferentes idiomas sea un poco más fácil.

 

 

Asistente de Transcripción 

 

El asistente de transcripción permite transcribir todas tus conversaciones o reuniones, gracias a la aplicación grabadora de voz. Graba una reunión y Transcript Assit lo transformará en texto, identificando las diferentes voces y si es necesario también lo traducirá.

Redactar actas y documentos es muy cómodo ya que se graba la voz y se crea una transcripción de lo que se ha dicho. Haciendo un resumen de la grabación si lo necesitas.

 

 

Rodear para buscar

circle-search.jpg

 

Rodear para buscar es una función de Google que te permite buscar rápidamente en internet la información que ves en la pantalla del dispositivo sin cambiar de aplicación ni escribir una consulta de búsqueda.

Simplemente haz un círculo a cualquier elemento que tengas en la pantalla de móvil y Galaxy AI buscará información para responder todas tus preguntas. Puedes utilizar el S Pen sobre imágenes, videos o texto para iniciar una búsqueda.

 

 

Asistente de Notas

 

La función de ayuda de notas está diseñada para mejorar y simplificar tus recordatorios y listas, ya sea mediante resúmenes o traducciones. Permite organizar y resumir tus notas de forma automática, en cualquier lugar y de forma rápida. Note Assist se encarga de organizar y resumir lo más importante para mantener tus notas siempre ordenadas.

 

 

Traducción de chat

 

La Galaxy AI del asistente de chat te ayuda rápidamente con la traducción de un chat, cambiando tu estilo de escritura, ortografía o gramática si fuese necesario. Facilitando en todo momento el envío de mensajes sobre la marcha, para que nunca te quedes sin palabras.

 

 

Asistente de Navegación

 

El asistente de navegación te ayuda a resumir o traducir los artículos de las páginas web que necesites, ahorrando tiempo y facilitando aún más la navegación por internet.

 

 

Asistente fotográfico

 

La función de edición de fotos generativa o asistente fotográfico te ayuda a recrear o acabar la calidad de imagen de una forma más natural. Por ejemplo, cuando cambias el tamaño o eliminas objetos en las imágenes.

 

 

Asistente-Fotográfico.jpg

 

Cámara lenta instantánea

 

Reproduce recuerdos y desacelera cualquier parte de tu vídeo con la cámara lenta instantánea. Con esta función podrás crear videoclips a cámara lenta con efectos de avance, retroceso y combinación de avance y retroceso. Simplemente mantén pulsado cualquier vídeo de tu galería y cambiara a cámara lenta mientras lo estás viendo.

 

 

 

 

Galaxy AI ha llegado al ecosistema de dispositivos Samsung.