Galaxy Book2 Series: nuevos portátiles ultracompactos de Samsung

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.244 Visitas

Samsung presenta los nuevos portátiles Galaxy Book2 ultracompactos de alta gama que no te dejarán impasible, equipados con la mejor tecnología e innovación.

 

Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos modelos Galaxy Book2 Series: Samsung Galaxy Book2 i5, Samsung Galaxy Book2 i7 y Samsung Galaxy Book2 Pro desde 30,60€/mes, con las mejores prestaciones y tecnología avanzada que facilitarán la jornada laboral de tus empleados en tu negocio. ¡Elige el que más te interese!

 

 

Oferta-Galaxy-Book-2.jpg

 

 

Portátiles Samsung Galaxy Book2

 

Los nuevos Galaxy Book2, se presentan con un diseño y experiencia de usuario mejorada. Los Galaxy siempre han proporcionado la mejor experiencia en el móvil, la serie Galaxy Book2 pasa a otro nivel proporcionando un nivel de protección mayor en seguridad en el mundo empresarial y un ecosistema Galaxy muy conectado.

 

 

El mejor diseño fino, ligero y elegante de su clase

 

La serie Galaxy Book2 ha sido diseñada para trabajar en movilidad. Con un diseño ultrafino y un acabado premium en materiales como el aluminio. Además, su increíble pantalla multimedia mate de alto brillo evita reflejos para que puedas usarlo en exteriores.

 

 

Máxima potencia y portabilidad ligera

 

Los nuevos Samsung Galaxy Book son los PC´s más finos y ligeros del mercado en su categoría, presentan un diseño ultracompacto, con gran autonomía y rendimiento. Son equipos portables para las jornadas de trabajo más intensas, con acabado y prestaciones premium.

Un portátil ultracompacto pero con la potencia, autonomía y conectividad propia de equipos de mayor tamaño.

 

 

Galaxy-Book2-fino.jpg

 

 

 

Alto rendimiento para las tareas más exigentes

 

Galaxy Book2 incorpora procesadores Intel Core i5/i7 de 12ª generación que ofrecen más potencia y minimizan el consumo gracias a su arquitectura híbrida. Es un portátil perfecto para trabajos de ofimática y creación de contenido en movilidad. Además, dispone de todas las conexiones que necesitas, sin adaptadores, y con posibilidad de ampliación de memoria hasta 2TB por mSD.

 

 

Batería de larga duración para trabajar en cualquier lugar

 

Su batería de gran capacidad te permite trabajar una jornada completa sin necesidad de conectarte a la corriente. Además, su cargador es perfecto para viajar gracias a su tamaño ultracompacto.

 

 

Ecosistema: todos los dispositivos están conectados

 

Cómo pasar archivos del antiguo PC al nuevo Samsung Galaxy Book2

 

Si necesitas copiar información del antiguo PC al nuevo y no quieres perder ningún archivo, fotos, vídeos, incluso los ajustes del portátil antiguo, tan solo tienes que instalar en el antiguo PC ‘Smart Switch’ y conectarlo al nuevo mediante WiFi, selecciona lo que quieras transferir y ¡listo!

 

Sincronización de datos

 

Si quieres sincronizar las notas, videos y fotos desde tu teléfono Galaxy y que aparezcan automáticamente en el Galaxy Book es muy sencillo, tan solo tienes que disponer de la misma cuenta Samsung Account y la sincronización es automática.

 

Link To Windows

 

Gestiona tu dispositivo desde la pantalla de tu portátil y abre las apps de Android en Windows. Más detalle en el vídeo.

 

 

 

 

No esperes más, ha llegado el momento de renovar los equipos informáticos de tu empresa.