Gana un Samsung Galaxy S9 con la Comunidad de Empresas y la App Mi Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
30.905 Visitas

¿Quieres ganar un Samsung S9? ahora puedes conseguirlo, te animamos a participar en el sorteo de un magnífico Samsung Galaxy S9, tan solo por acceder a la App Mi Movistar y registrarte en la Comunidad.

 

 sorteo S9.jpg

 

 

 

Con este móvil tendrás todo lo que tu empresa necesita para trabajar en movilidad. Estos son sólo algunos de los puntos fuertes que tiene  este equipo: 

 

  • Samsung DeX Pad renovado, utilizarás el móvil como si fuese un ordenador. 
  • Cámara reimaginada con apertura dual, que es capaz de detener el tiempo, podrás hacer imágenes perfectas incluso de noche  y con capacidad de grabación de vídeo Super Slow-mo y Low Light.
  • Máxima seguridad con la mejor protección por Knox 3.1. y con  tres opciones de Autentificación biométrica (Intelligent Scan): iris, huellas dactilares y reconocimiento facial.

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

Y por último, tendrás que acceder a la App Mi Movistar Empresas al menos una vez durante la vigencia del sorteo.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Acceder a la App Mi Movistar Empresas al menos una vez durante la vigencia del sorteo, si aún no la tienes registrado, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 17 de septiembre y tienes hasta el 24 de septiembre para participar y conseguir un fantástico Samsung Galaxy S9.

  

Anímate y participa y llévate el mejor smartphone del año.

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

2 Comentarios