Gestiona automáticamente la declaración de IVA

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.139 Visitas

¿Te gustaría gestionar automáticamente la declaración de IVA de tu negocio?, Ahora puedes hacerlo con el Servicio Sage Onete ayudará en los procesos de factura digital y de automatización en la presentación trimestral de impuestos y también con la digitalización de la gestión económica de tu negocio.

 

Sage One.jpg

  

¿Qué ventajas puedes obtener?

 

Las empresas que digitalizan su gestión económica ganan mucho tiempo y control en su negocio, con el consecuente ahorro de tiempo, espacio y dinero.

En Movistar contamos con el servicio SageOne, es una herramienta online que permite generar presupuestos y facturas sin límites, manejando con sencillez descuentos por cliente y por factura, y también diferentes tipos de IVA.

 

-    Facilita la tarea de emitirlas pero también la de hacer seguimiento de las facturas abonadas y de las que están pendientes de cobro.

 

-    Permite consultar desde cualquier lugar cualquier presupuesto o factura, lo que ahorra tiempo pero, sobre todo, permite cerrar sobre la marcha los procesos de cliente que tengas abiertos.

 

-    Crea de modo automático una base de datos de clientes y productos que no sólo se puede consultar desde cualquier lugar, al estar en la nube, sino que puede exportar, con sólo ‘clickear’ en el nombre del cliente o del producto, todos sus datos a cualquier nuevo presupuesto o factura.

 

-    Permite consultar en tiempo real de cómputo de gastos e ingresos en cuentas bancarias, lo cual es sin duda mucho más cómodo que ir una a una en la página web de cada entidad bancaria.

 

-    Y tal vez haga que por fin las obligaciones con Hacienda sean como un juego de niños. Realizan automáticamente los informes sobre ingresos, gastos, IVA repercutido y soportado y retenciones fiscales. Porque realizan un doble apunte contable cada vez que emiten una factura. Y permiten incluso hasta rellenar los formularios online, reduciendo drásticamente las posibilidades de error y garantizando que las facturas tendrán todos los datos e impuestos que establece la ley.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!