Gran acuerdo entre Telefónica Empresas y Microsoft para beneficiar a las Pymes

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
1.646 Visitas

¿Sabéis qué ocurre cuando dos multinacionales se unen para firmar un gran acuerdo?

A veces se queda en eso, “un gran acuerdo”. Pero en algunas ocasiones, no tantas como nos gustaría, pasan cosas que nos afectan a todos. 

 

Y este es uno de esos casos: Telefónica y Microsoft firmaron el pasado Febrero una alianza que reunió a Satya Nadella y Jose María Álvarez-Pallete para anunciar esta colaboración a nivel internacional.

 

Y es ahora, unos meses más tarde cuando las Pymes españolas pueden verse realmente favorecidas por este acuerdo.

 

 

 

fusión + microsoft 365 - EVENTO rrss 1200x630 01.jpg

 

 

¿Cómo afecta este acuerdo a las Pymes?

 

Primero con una promoción que ayuda realmente a potenciar la movilidad de los empleados, de forma que nuestro puesto de trabajo se mueva con nosotros. Ambas compañías unen sus productos más populares y ofrecen una promoción única en su contratación.

 

Telefónica impulsa Fusión Empresas, una solución profesional todo en uno que dota a los empleados de la conectividad necesaria para llevar a cabo cualquier negocio.

 

Mientras que Microsoft aporta Microsoft 365, con las aplicaciones más innovadoras en la nube y con total seguridad.

 

Por primera vez, y como parte del acuerdo estratégico, las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Fusión Empresas y que aún no usen este tipo de herramientas colaborativas podrán adquirir con un descuento del 25% durante un año las licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresas Estándar más adecuadas para su negocio. 

 

Además, ambas compañías siguen impulsando el uso de Cloud pública para Pymes en España, con el lanzamiento de “Azure by acens”, servicios Cloud en la nube de Microsoft con los mejores servicios profesionales de Telefónica, que incluyen ayuda en la migración, atención y soporte en castellano, y la posibilidad de una gestión delegada en Telefónica.

 

 

 

 

Es hora de dar el salto hacia la movilidad de los empleados y las infraestructuras Cloud, ¿y qué mejor que hacerlo de la mano de los líderes indiscutibles del mercado? El momento es ahora.

 

Este acuerdo sin duda marcará un antes y un después.

 

 

Firmado por: Ana Herrero Güemes, área de Marketing TI Pymes