Incrementa tus ventas regalando WiFi a tus clientes con spotwifi

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.926 Visitas

Actualmente, el 74% de los usuarios prefieren comprar o consumir en lugares donde haya conexión gratuita a Internet, la necesidad de permanecer siempre conectados es una realidad, buscamos ‘WiFi gratis’ en cualquier lugar. Este comportamiento, está generando nuevas oportunidades de negocio y por ello, la mayoría de las empresas disponen de WiFi para desempeñar su trabajo diario.

 

Ahora bien,  tener WiFi en tu negocio, no significa que estés aprovechando la oportunidad que te ofrece la solución spotwifi, con posibilidad de aumentar las ventas, para ello, debes tener en cuenta que ofrecer WiFi gratis en tu empresa,   es una magnífica ocasión para conocer mejor a tus clientes, saber sus preferencias, gestionar campañas dirigidas, y todo ello, disponible con el servicio spotwifi de Telefónica Empresas.  

 

 

spotwifi-02.jpg

 

 

¿Cómo ayuda la solución spotwifi a tu negocio?

 

  • Incrementarás la afluencia de público y el tiempo de visita de los clientes en tu establecimiento, ofreciendo una imagen profesional de tu negocio.
  • Ofrecerás a tus clientes una conexión WiFi pública segura.
  • Conocerás mejor a tus clientes, empleando las métricas e informes generados en la plataforma y así podrás fidelizarlos.
  • Lanzarás promociones y campañas en tiempo real o programables, en varios idiomas.
  • Facilidad en la instalación: se conecta el dispositivo, se personaliza el momento de conexión con imágenes, se crean campañas y ¡listo!.
  • Obtendrás estadísticas e información del uso y preferencia de tus clientes.
  • Potenciarás tus servicios en redes sociales.

 

 

 

Además, cuentas con un experimentado equipo de soporte que puede acompañarte en el uso de spotwifi  gratuitamente.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!