LG K41S: el más rápido y resistente de su gama

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.566 Visitas

Si tienes que renovar los dispositivos móviles de tu empresa, tenemos buenas noticias para ti. En la tienda online de Telefónica Empresas tienes disponible el dispositivo LG K41S,  el más rápido de la serie K de la gama, a un precio de 5€/mes (24 meses) y ahora con funda de regalo. Es un dispositivo completo, con un elegante diseño y alta resistencia que se adapta al ritmo de tu día a día.

 

 

K41SCamera.png

 

 

Máxima Resistencia

El dispositivo LG K41S cuenta con Certificación Militar de Resistencia MIL-STD 810G, es el smartphone ideal si tienes que trabajar en movilidad y en entornos que precisan de equipos muy resistentes. Ofrece la máxima confianza y durabilidad tras haber superado 8 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, en las condiciones más extremas (alta/baja temperatura en reposo, alta/baja temperatura en funcionamiento, temperatura de choque, vibraciones, impacto y humedad).

 

 

Cámara

La Serie K llega más fuerte que nunca con la tecnología Quad Camera. Tienes todo a tu alcance con cuatro cámaras traseras: principal de 13MP, gran angular de 5MP con 115º te ofrece una vista más amplia para que no te pierdas ningún detalle, modo retrato 2MP y macro 2MP con la máxima precisión.

 

Cuenta con Inteligencia Artificial que detecta lo que vas a fotografiar y aplica la configuración ideal, obteniendo siempre la imagen perfecta.

 

 

Garantía

El dispositivo LG K41S tiene 5 años de garantía que se compone de: 2 años de garantía legal, más 3 años de garantía comercial adicional.

Vigencia válida hasta 6 de enero de 2021. Puedes consultar las condiciones y bases legales en: www.garantia5añosLG.es

 

 

Características técnicas

LG K41S 5€/mes (24 meses)

 

LG K41S Product .png

Sistema Operativo: android 9.0 Pie

Cámara: trasera: 13MP + 5MP + 2MP + 2MP

Pantalla: FullVision 6.55" HD+ 1600x720 con V Notch TFT-LCD

Procesador: Mediatek MT6762 / Octa-Core hasta 2.0 GHz

Memoria: 3 GB RAM, 32 GB (MicroSD hasta 2 TB)

Batería: 4000 mAh

Tipo de tarjeta: DUALSIM (Nano-SIM)

Otros: Sensor de huella dactilar, NFC, Resistencia MIL- STD 810G

 

 

 

No dejes pasar la oportunidad de adquirir el LG K41S en nuestra tienda online, y ¡llévate una funda de regalo y 5 años de garantía!