La radio, la protagonista mundial del día

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
827 Visitas

Radio y Confianza” es el lema del Día Mundial de la Radio 2022 que se celebra el día 13 de febrero, en Telefónica también queríamos rendir homenaje a este medio y poner en valor la confianza que demuestran los clientes de todos los sectores de las empresas.

 

Algunos temas que se tratarán en la edición del día Mundial de la Radio 2022 son: 

 

  • Confianza en el periodismo radiofónico
  • Confianza y accesibilidad
  • Confianza y viabilidad de las emisoras de radio

 

Si no te quieres perder el evento, regístrate aquí.

 

 

Spotmusic.jpg

 

 

 

¡Tú también puedes incorporar música ambiental a tu negocio con la selección de los mejores temas musicales adaptados a cada momento gracias a spotmusic!

 

 

¿Qué ventajas aporta tener música en tu negocio?

 

El nivel de confianza y permanencia de los clientes aumenta si en tu negocio ofreces música. ¿Te imaginas la espera en una consulta de odontología con la música ambiental adecuada? seguramente el tiempo de espera pasará más rápido, o si ¿Estás comprando en un establecimiento con música? la estancia en la tienda será más agradable y hará que permanezcas más tiempo en ella. Todo ello, favorece el aumento de las ventas de tus productos.

 

Por tanto, si incorporas música en tu punto de venta obtendrás múltiples ventajas que están respaldadas por estudios que afirman que el 83% de los usuarios prefieren los establecimientos con música ambiental.

 

 

¿Qué beneficios aporta spotmusic?

 

  • Crea y personaliza el ambiente de tu negocio: adecúa la música en función de tu marca, para ello dispones de distintos estilos y ritmo, sin anuncios.
  • Potencia la imagen de marca de tu empresa creando un ambiente agradable y confortable con el hilo musical profesional.
  • Cambia y adapta la programación musical por horas, días y semanas.
  • Dispones de 140 canales de música.

 

 

La música es un complemento que aporta a los consumidores una experiencia diferencial en el punto de venta, además, favorece el consumo en los negocios.

 

¡Feliz día Mundial de la Radio! qué haríamos sin ella.