Lenovo ThinkBook 14 G6: ultramovilidad para profesionales

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
287 Visitas

Para que las empresas continúen con su actividad desde cualquier lugar es esencial el uso de equipos tecnológicos, por lo que elegir el dispositivo adecuado facilita el trabajo colaborativo de los empleados.

 

Por esto, te presentamos el portátil Lenovo ThinkBook 14 G6, ya disponible en la tienda online de Telefónica Empresas. Es un dispositivo que ofrece versatilidad en el ámbito profesional, con altas prestaciones y rendimiento para desempeñar la actividad de tu negocio. Tiene un diseño que se adapta perfectamente a los distintos entornos de trabajo.

Además, hasta el 5 de junio de 2024, te llevas de regalo una mochila y ratón al comprar el portátil Lenovo ThinkBook 14 G6.

 

 

Lenovo-Thinkbook-14.jpg

 

 

Potencia, diseño y rendimiento superior

 

El portátil ThinkBook 14 G6 incluye un procesador de vanguardia Intel® Core™ i5-1335U que proporciona una elevada capacidad de respuesta para que realices las tareas más potentes y utilices los programas de mayor exigencia en menos tiempo.

 

Incorpora características Smart que permiten mantener conferencias optimizadas, lo que favorece el trabajo a distancia. Las reuniones se optimizan gracias a la cancelación de ruido basada en inteligencia artificial que limita el sonido ambiental.

 

Además, incluye cámara FHD 1080p y IR Hybrid with Privacy Shutter que favorece la captura de imágenes más nítidas ajustándose con fluidez y precisión que prestan alta definición en las conferencias.

 

Cuenta con una pantalla 14" WUXGA anti-glare que aporta gran nitidez en las imágenes y contenidos de alta definición, lo que facilita la visualización de los contenidos en alta resolución.

 

Tiene cancelación de ruido basada en IA y tecnología Dolby Audio™ para que nada te distraiga. Además, el portátil Lenovo ThinkBook 14 G6 ha sido sometido a controles y pruebas militares que garantizan su robustez y durabilidad.

 

Para que estés siempre disponible incorpora una batería de larga duración con hasta 12 horas y con carga rápida.

 

 

Lenovo-ThinkBook-14-G6.jpg

 

 

Seguridad garantizada

 

El portátil ThinkBook 14 G6 de 4ª generación incluye Lenovo ThinkShield para que la información de tu empresa esté siempre a salvo, y en caso de que se produzca algún incidente pueda repararse automáticamente restaurando el ordenador a una versión anterior.

 

 

Garantía de 3 años

 

Garantia-Lenovo.pngAdemás, tienes 3 años de garantía del fabricante. La garantía de los equipos Lenovo se gestiona a través de Zeleris, empresa del grupo Telefónica y servicio técnico oficial del fabricante. 

 

Onsite-Support.pngLa gestión de garantía incluye Lenovo On Site :


- Soporte de Hardware
- Resolución de problemas en domicilio del cliente

 

 

Lenovo ThinkBook 14 G6

Por 27,1 €/mes (36 meses)

 

Ficha técnica:

 

  • ThinkBook-14-G6.jpgSistema Operativo: Windows® 11 Pro
  • Pantalla: 14" WUXGA (1920x1200) IPS 300nits Anti-glare, 45% NTSC, 60Hz
  • Cámara: FHD 1080p + IR Hybrid with Privacy Shutter
  • Procesador: Intel® Core™ i5-1335U
  • Peso:1,38 Kg
  • Memoria: 16GB y disco duro: 512GB SSD M.2 2242 PCIe® 4.0x4 NVMe®
  • Batería: Integrada 45 Wh
  • Tecnologías Wi-Fi® 6, 11ax 2x2 + BT5.1

 

La tecnología es tu aliada cada día, ¡no esperes más para digitalizar tu negocio!