Lenovo ThinkPad X13 Yoga: ultramovilidad para profesionales

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.054 Visitas

El entorno laboral actual demanda el uso de equipos tecnológicos para que las empresas continúen con su actividad desde cualquier lugar, siendo fundamental elegir la herramienta adecuada para que los empleados trabajen en colaboración y aumenten la productividad en movilidad.

 

Por todo ello, te presentamos el portátil Lenovo ThinkPad X13 Yoga, disponible en la tienda online de Telefónica Empresas, un dispositivo pensado para ser versátil en el trabajo profesional. Con altas prestaciones y rendimiento para trabajar con tus empleados o clientes. Es un 2 en 1 flexible que permite trabajar desde cualquier lugar, con un diseño que se adapta perfectamente a los distintos entornos de trabajo.

 

 

ThinkPad-X13-Yoga.jpg

 

 

Flexibilidad móvil y versatilidad

 

El portátil ThinkPad X13 Yoga tiene un tamaño de 33,78 cm (13,3") es un equipo flexible, ideal si tienes que viajar o desempeñar tus funciones en distintas ubicaciones. Es delgado, ligero (pesa 1,43 kg), potente y fácil de usar en cuatro modos flexibles: portátil, tablet, stand o tienda de campaña, utilízalo como mejor te interese en cada momento, toma notas, haz una presentación, lee un artículo, realiza una gestión.

La pantalla se pliega cómodamente, se abre y cierra como si se fuese un libro, permitiendo ver el contenido con gran nitidez en una pantalla completa.

 

Lenovo-Thinkpad-X13-versatil.png

 

 

El innovador portátil 2 en 1 ThinkPad X13 Yoga incorpora una batería para todo el día, que permitirá que estés conectado en todo momento. Si necesitas cargar el equipo, puedes pasar de 0 a 80 % de carga en tan solo una hora, gracias a la tecnología de carga rápida.

 

 

Alta Capacidad de Resistencia

 

El portátil ThinkPad X13 Yoga se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para garantizar un funcionamiento sin interrupciones en condiciones extremas.

Puedes confiar plenamente en el equipo, ya que, las pruebas de durabilidad a las que ha sido sometido revelan que el portátil tiene alta resistencia ante la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

 

 

Lenovo ThinkPad X13 Yoga

Desde 49,9 €/mes (24 meses)

                                                                                                                            

ThinkPad-X13-Yoga-Gen.pngProcesador: Intel Core i5-10210U (4C/8T, 1.6 / 4.2GHz, 6MB)

Memoria: 8GB Soldered DDR4-2666

Disco Duro: 256GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe Opal2

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits

Pantalla: 13.3" FHD (1920x1080) IPS 300nits AR (anti-reflexión). Táctil 10-point Multi-touch

 

                                               

logo Zeleris.jpg¡3 años de garantía! La garantía de los equipos Lenovo se gestiona a través de Zeleris, empresa del grupo Telefónica, y servicio técnico oficial del fabricante. 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes.

 

 

¡El portátil ThinkPad X13 Yoga impulsa la productividad en cualquier entorno!