Llega la Inteligencia Artificial a los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.609 Visitas

Samsung presenta los tres nuevos modelos de la gama Galaxy S24 , los dispositivos Samsung Galaxy 24, Galaxy 24+ y Galaxy 24 Ultra han sido creados para revolucionar la industria de la telefonía, cambiando la forma de usar el teléfono y simplificando las tareas diarias.

 

 

Samsung-Galaxy-S24-Ultra.jpg

 

 

 

La serie de dispositivos móviles Samsung Galaxy S24 ha sido diseñada para agilizar la búsqueda de información y la ejecución de diversas tareas, gracias a los asistentes de Inteligencia Artificial que incorporan estos dispositivos. Además, estos modelos cuentan con procesadores avanzados de alta potencia que te permiten trabajar con fluidez y llevar a cabo proyectos complejos sin limitaciones.

 

 

Rendimiento avanzado

 

Los nuevos Galaxy incorporan procesadores de máximo rendimiento que conceden  a estos dispositivos móviles la mayor potencia para poder ejecutar las  tareas más exigentes.

Los Galaxy S24 series están optimizados para conseguir la máxima eficiencia energética. Gracias a la Inteligencia Artificial incorporada aprende de tus patrones de uso y optimiza el consumo, llegando hasta 29h de autonomía en reproducción continuada de video, toda  la autonomía que necesitas para  trabajar cada día sin interrupciones.

 

Galaxy S24 Ultra, el modelo superior de la serie, cuenta con el procesador más avanzado en un Galaxy hasta la fecha, Snapdragon 8, que permite ejecutar las tareas más exigentes.

Los modelos de Galaxy S24 Series disponen de una pantalla inteligente Dynamic AMOLED 2x de 120Hz para ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad. Incorporan la tecnología Vision Booster, que analiza la luz del entorno y ajusta el brillo de forma más precisa para que puedas leer documentos y ver vídeos en entornos exteriores a plena luz del sol. Gracias a la evolución de las funciones de Eye Confort, tu vista está más protegida, ya que mejora el contraste en los textos para facilitar su lectura y también reduce la emisión de luz azul para evitar la fatiga ocular.

 

 

Nuevas funciones con Inteligencia Artificial

 

Samsung-Galaxy-S4.pngLa gama Galaxy S24 son los primeros dispositivos de Samsung con Inteligencia Artificial incorporada, que incluyen  nuevas formas de comunicación y de interacción con la información. Sus nuevos asistentes te permiten trabajar de forma más productiva, eficiente e inteligente.

Puedes ahorrar tiempo al navegar por Internet o al revisar artículos de prensa extranjera, ya que  con el Asistente  Web, puedes  generar al instante un resumen con el contenido más importante y traducirlo a múltiples idiomas. Además con el Asistente de Búsqueda  puedes dibujar un círculo sobre cualquier elemento de la pantalla y te mostrará toda la información asociada a la imagen seleccionada para resolver tus dudas.

Con el Asistente de Traducción Simultánea, podrás traducir de forma instantánea cualquier llamada de trabajo que recibas del extranjero o con el Asistente de Chat traducir al instante un mensaje para comunicarte sin limitaciones. Con el Asistente  de Notas  podrás organizar, agrupar y resumir tus notas de forma automática ahorrando tiempo y  el Asistente de Transcripciones  te permitirá transcribir directamente a texto conversaciones o reuniones que hayas grabado, para que no pierdas nada de información.

 

 

Una nueva forma de crear contenidos para tu negocio

 

Gracias a la combinación de su avanzada tecnología  de cámara mejorada y a la inteligencia artificial, la familia Galaxy S24 pone a tu disposición  herramientas de  profesionales que te permitirán crear tus propios contenidos para tu negocio, con gran calidad de imagen y sonido, y ofreciendo una experiencia multimedia inigualable.

La tecnología Dual Pixel incorporada ofrece un enfoque rápido y preciso incluso con poca luz, identificando todos los objetos de cada escena para que todos salgan nítidos y con alta resolución. Por otra parte, su nuevo Procesador de Imagen (ISP) mejora las capturas en condiciones de baja luminosidad, para obtener fotos de gran calidad incluso de noche usando zoom.

Las opciones de edición también van un paso más allá. Ahora es posible aplicar efectos de desenfoque, eliminar reflejos y sombras o remasterizar imágenes antiguas con unos pocos toques. Puedes acercar o alejar tus capturas y hasta reencuadrarlas con total libertad.

El modelo Galaxy S24 Ultra posee una lente con zoom óptico de 200 megapíxeles que puede tomar fotografías con un increíble nivel de detalle, es capaz incluso de reconocer objetos mejorando tonos, colores y texturas.  Incorpora la tecnología Quad ZOOM, que presenta hasta 4 niveles de ZOOM con calidad óptica, es como llevar un kit de cámaras  completo en tu bolsillo.

 

¡Es el momento de dar el salto y entrar en la nueva era de la Inteligencia Artificial con los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy! ¡Compra ahora tu Galaxy S24 Series! 

 

¡Únete a la revolución tecnológica con los nuevos Samsung Galaxy S24!