Lleva tu oficina a todas partes con los nuevos iPad Air y iPad Pro

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
627 Visitas

Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos iPad Air y iPad Pro, ahora con nuevos diseños y con procesadores más potentes diseñados por Apple.

 

Estos nuevos modelos de iPad están a la última en inteligencia artificial con su combinación de una CPU y GPU más rápidas, Neural Engine integrado, arquitectura de memoria unificada y las prestaciones inteligentes de iPadOS. Son la herramienta perfecta para trabajar desde cualquier lugar y llevar tu oficina completa siempre contigo.

 

 

iPad-Pro-Air.jpg

 

 

iPad Air

 

El nuevo iPad Air cuenta con el Chip M2 de Apple, ofreciendo una potencia y versatilidad increíble a un precio asequible. Ahora con conectividad WiFi 6E más rápida y también con opción a conectividad 5G (eSIM).

 

Es la herramienta perfecta, que permite estar siempre conectado, realizar todo tipo de tareas profesionales desde cualquier lugar y favorece el desempeño del trabajo en movilidad para las empresas.

La perfecta integración con Office y la multitud de apps profesionales disponibles en iPadOS hacen del nuevo iPad Air la herramienta definitiva para trabajar. 

 

Hay dos modelos con alta calidad ya disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas desde 17,50€/mes, iPad Air M2 de 128GB WiFi y iPad Air M2 Cell de 128GB.

 

 

iPad Pro, lo cambia todo

 

El nuevo iPad Pro cuenta con un nuevo diseño increíblemente fino y ligero y está disponible en dos tamaños: 11 y 13 pulgadas para adaptarse a todas las necesidades.

 

Gracias al nuevo Chip M4, la última generación de chips diseñados por Apple, el nuevo iPad Pro ofrece un nivel de prestaciones y rendimiento espectacular nunca vistos antes.

 

Ambos tamaños del iPad Pro cuentan también con la pantalla más avanzada del mundo, la nueva Ultra Retina XDR, que utiliza una tecnología de vanguardia OLED en tándem para ofrecer una increíble experiencia visual.

 

El nuevo iPad Pro con conectividad celular 5G, WiFi 6E y 256GB está disponible en la tienda online de Telefónica desde 36€/mes, iPad Pro 11 WiFi y iPad Pro 13 Cell de 256GB.

 

 

Tu oficina en cualquier lugar

 

Tanto el nuevo iPad Air como el iPad Pro, cuentan con los mejores accesorios y prestaciones profesionales para poder llevar tu oficina completa siempre contigo. Son compatibles con el nuevo Apple Pencil Pro, con el Apple Pencil USB C, y con las fundas teclados más avanzadas como el Magic Keyboard de Apple. En el caso del nuevo iPad Pro es compatible con la nueva versión del Magic Keyboard para iPad Pro.

 

 

iPad-movilidad.png

 

 

Una prestación destacada de iPadOS, solo disponible en iPad Air y iPad Pro, es la función Stage Manager (Organizador Visual), que permite usar varias apps y ventanas a la vez, con un interfaz de ordenador de escritorio. Esto es especialmente útil cuando se conecta el iPad a un monitor externo, por ejemplo, cuando se trabaja desde casa, la oficina o una segunda residencia.

 

iPad-conexiones.png

 

 

 

 

¡Los nuevos iPads son los aliados perfectos en el puesto de trabajo de tus empleados! Vive una experiencia de usuario única.