MacBook Air M3 y MacBook Pro M3, los portátiles definitivos para el uso profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
575 Visitas

Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos MacBook Air M3 y MacBook Pro M3, los portátiles definitivos para el uso profesional.

 

Los nuevos chips M3 diseñados por Apple ofrecen una potencia inigualable, con una autonomía extraordinaria para poder trabajar todo el día sin necesidad de cargar el Mac. Con autonomía de hasta 22 horas de uso en el caso del MacBook Pro M3y 18 horas en el MacBook Air M3.

 

 

MacBook-Air-Pro-M3.jpg

 

 

Destacamos las ventajas que ofrece el uso de los Mac en el entorno empresarial

 

Utilizar un Mac para trabajar ofrece múltiples ventajas relacionadas con el rendimiento, seguridad, facilidad de uso, fiabilidad, ciclo de vida y productividad.

 

MacBook Air M3 y MacBook Pro M3

 

 

Rendimiento y Potencia 

 

Los chips diseñados por Apple además de ofrecer una velocidad y duración de batería espectacular, están preparados para el uso de la IA, gracias a su hardware optimizado y al Neural Engine. 

El chip M3 de Apple incorpora una CPU de 8 núcleos, una GPU de 10 núcleos y trazado de rayos por aceleración de hardware para ofrecer un alto rendimiento en las tareas habituales y proyectos profesionales exigentes, como la edición de fotos y vídeos.

 

 

superpotencia-MacBook.jpg

 

 

 

Seguridad

 

Otro aspecto importante es la seguridad. Los Mac han sido reconocidos históricamente por su robusta seguridad frente a virus y malware. macOS está diseñado con múltiples capas de protección, incluyendo el sistema de archivos protegido por Apple File System (APFS), que cifra automáticamente todos los datos. Adicionalmente, los chips de Apple incluyen un enclave seguro que protege la información sensible como las contraseñas y los datos biométricos. Esta seguridad integrada reduce significativamente el riesgo de ciberataques, algo esencial para mantener la integridad y la confidencialidad de la información empresarial.

 

 

Ciclo de vida 

 

Por otro lado, la integración entre hardware y software única en el mercado que ofrece Apple, garantiza facilidad de uso, fiabilidad y largo ciclo de vida muy destacables en sus equipos.

 

Por último, macOS ofrece un catálogo de miles de apps profesionales para todo tipo de tareas, además de gran compatibilidad con las principales herramientas de productividad como Microsoft Office o Adobe Creative Cloud.3.

 

 

Diseño

 

El nuevo MacBook Air M3 con pantalla de 13,6”, 16Gb de RAM, 512Gb de disco duro, presenta un diseño ultrafino con dos puertos Thunderbolt, toma para auriculares, WiFi 6E,4 Bluetooth 5.3 y puerto de carga MagSafe. Ya está disponible en la web de Telefónica Empresas por 46,9€/36 meses.

 

MacBook-Air.png

 

 

 

El nuevo MacBook Pro M3 con pantalla XDR de 14,2”, 1Tb de disco duro, dos puertos Thunderbolt, USB 4, puerto MagSafe, puerto HDMI y lector de tarjetas SDXC. Con las tecnologías WiFi 6E5 y Bluetooth 5.3 disfrutarás de conexiones inalámbricas ultraveloces y además permite conectar hasta dos monitores externos con la tapa del portátil cerrada,  ya está disponible en la web de Telefónica Empresas por 61,1€/36 meses.

 

 

MacBook-Pro.png

 

 

 

 

Los nuevos Mac combinan potencia, diseño y eficiencia ¡No esperes más, elige el portátil que más te interese!