Mejora la productividad en la oficina con el equipamiento adecuado

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.012 Visitas

Con el retorno a la normalidad, se ha impulsado a la mayoría de las empresas a implantar un modelo híbrido de trabajo presencial y en remoto, que favorece los beneficios que aporta combinar el trabajo online y en oficina en los empleados.

 

Según un informe de la consultora McKinsey & Company, la pandemia ha provocado un cambio estructural en el lugar donde se desempeña el trabajo, implantando la combinación del trabajo presencial y en remoto en aquellos negocios que sea posible.

 

Por esto, es importante mencionar algunos beneficios que aporta el trabajo presencial y que ayudarán a incrementar la productividad de tu empresa.

 

¿Qué beneficios aporta el trabajo presencial?

 

 

  • La comunicación es más fluida: el contacto favorece la sociabilidad y conexión en el equipo de trabajo.
  • Fomenta el trabajo en equipo: hace que los empleados sean más espontáneos y participativos en las reuniones.
  • Vinculación emocional con la empresa: el desarrollo de reuniones presenciales con los compañeros y el contacto físico favorecen las relaciones. Se refleja con el simple hecho de ir a tomar un café y compartir el próximo viaje que estás planeando con algún compañero..
  • Más innovación y creatividad: la relación con los equipos de trabajo y compañeros de otras áreas impulsa el desarrollo de nuevas ideas.
  • Equipamiento adecuado en el puesto de trabajo: disponer de un espacio idóneo que combine una correcta luz, una silla ergonómica, un gran monitor, un portátil y un smartphone, beneficia la salud del empleado.

 

Por todo esto, es clave para las empresas disponer del perfecto equipamiento tecnológico en el entorno de oficina que potenciará la productividad.

 

 

OFICINA.jpg

 

 

 

 

Herramientas que mejoran la productividad en el trabajo presencial

 

 

candado.png

McAfee Protección y Privacidad

 

 

La importancia de tener los dispositivos del entorno de trabajo protegidos es clave para tu negocio, además de aportar tranquilidad, los dispositivos estarán siempre a punto.

 

El servicio McAfee Protección y Privacidad protege, detecta y repara los dispositivos smartphones, tablets, PC´s... de cualquier ataque de malware, virus, etc. En caso de robo o pérdida, gracias al antivirus, localiza y bloquea el dispositivo.

 

 

 

Teams.png

Microsoft Teams

 

 

Con la solución Microsoft Teams, la relación con el equipo está garantizada. Crea experiencias profesionales renovadas que hacen posible conectar desde cualquier lugar en tiempo real a multitud de personas.

 

Favorece la comunicación con el equipo de trabajo, clientes y proveedores, creando salas de reuniones, grupos de chat, realizando videollamadas, compartiendo documentos y todo ello, ahorrando tiempo y optimizando las tareas diarias

 

 

Cloud.pngCloud Backup

 

 

Cloud Backup, es una solución imprescindible, que permite almacenar y proteger en la nube copias de toda la información de tu negocio. Puedes recuperar los archivos de manera inmediata en caso de pérdida.

 

Para facilitar las tareas diarias puedes automatizar las copias de seguridad cada día. Tus datos (archivos y aplicaciones) siempre estarán disponibles ante cualquier imprevisto.

 

 

OficinaEntorno.jpg

 

 

 

 

Elige el mejor equipamiento en el entorno de trabajo presencial y consigue una oficina 100% digital.