Mi Gestión Digital: tus productos y servicios a mano en la sección Mi Área

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
273 Visitas

Mi Gestión Digital se convierte en la nueva área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil. 

Si todavía no has accedido, en el siguiente post te contamos todos los detalles, según estés o no registrado, o si has olvidado tu contraseña.

Mi-gestión-digital-Mi-Area.jpg

Mi Área  

Al acceder a la web Mi Gestión Digital y una vez introducidas las credenciales, la página de inicio que se mostrará es la sección Mi Área. Se trata de una página dónde se muestra un resumen de tu contrato y actividad.

Aquí encontrarás:

• Los productos y servicios contratados con Telefónica, dando la posibilidad de gestionar cada uno de ellos, y de realizar búsquedas y filtrados. Dependiendo de la selección se mostrarán las opciones disponibles para cada caso.

Mi-Gestión-Digital-Mi-Area.png

• Listado de líneas contratadas, filtrando previamente por tipo: Voz, Fusión, etc.
  • Opciones para realizar la gestión de acceso de otros usuarios, y de los datos de tu empresa.

Mi-Gestión-Digital-Datos-Empresa.png

• Resumen de la última factura, y enlace a la sección de Facturas dónde puedes consultar todo el detalle, y realizar búsquedas.

Mi-Gestión-Digital-Facturas-Pedidos-Averias.png

• Resumen de los pedidos y averías que se hayan tramitado desde la web o desde otros canales (solo averías).  

Desde aquí también puedes abrir nuevos pedidos y averías.

• Accesos rápidos a otras webs de interés, organizadas por categorías para que las localices fácilmente.

Mi-Gestión-Digital-Enlace-otras-áreas.png

Mi Gestión Digital ofrece mucha más funcionalidad. En este post te lo contamos en detalle.

Entra en Mi Gestión Digital y disfruta de la autonomía que te proporciona para la gestión de tus productos y servicios contratados, de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.