Mi Gestión Digital se convierte en la nueva área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.
Si todavía no has accedido, en el siguiente post te contamos todos los detalles, según estés o no registrado, o si has olvidado tu contraseña.

Mi Área
Al acceder a la web Mi Gestión Digital y una vez introducidas las credenciales, la página de inicio que se mostrará es la sección Mi Área. Se trata de una página dónde se muestra un resumen de tu contrato y actividad.
Aquí encontrarás:
- Los productos y servicios contratados con Telefónica, dando la posibilidad de gestionar cada uno de ellos, y de realizar búsquedas y filtrados. Dependiendo de la selección se mostrarán las opciones disponibles para cada caso.

- Listado de líneas contratadas, filtrando previamente por tipo: Voz, Fusión, etc.
- Opciones para realizar la gestión de acceso de otros usuarios, y de los datos de tu empresa.

- Resumen de la última factura, y enlace a la sección de Facturas dónde puedes consultar todo el detalle, y realizar búsquedas.

- Resumen de los pedidos y averías que se hayan tramitado desde la web o desde otros canales (solo averías).
Desde aquí también puedes abrir nuevos pedidos y averías.
- Accesos rápidos a otras webs de interés, organizadas por categorías para que las localices fácilmente.

Mi Gestión Digital ofrece mucha más funcionalidad. En este post te lo contamos en detalle.
Entra en Mi Gestión Digital y disfruta de la autonomía que te proporciona para la gestión de tus productos y servicios contratados, de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.