Microsoft Surface Pro 7+ y Surface Go 2: dispositivos imprescindibles en tu negocio

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.033 Visitas

Si tu negocio no está digitalizado todavía o necesitas renovar los equipos de tus empleados, te presentamos dos dispositivos de Microsoft Surface que te ayudarán a mejorar la productividad de tu negocio facilitando la movilidad de tus empleados.

 

 

banner surface.png

 

 

La nueva Microsoft Surface Pro 7+ se adapta a tu manera de trabajar. Este mes con funda de teclado de regalo

 

Dispositivo Ultraligero y versátil 2 en 1

 

Surface Pro7-min.pngEl dispositivo Microsoft Surface Pro 7+ es muy ligero, solo pesa 771 gr, puedes llevarlo a cualquier parte. Tiene suficiente potencia para ejecutar cualquier aplicación empresarial y gracias a los puertos USB-C® y USB-A, te permiten cargar otros dispositivos o conectar accesorios que te ayudarán a ser más productivo.

 

 

Flexibilidad: con soporte trasero que permite adaptase a cada momento

 

Es un dispositivo que puedes adaptar en función de lo que necesites en cada momento, conectarte con tus clientes en modo ‘tableta’, para ello, puedes conectar el teclado y disfrutar de una experiencia de portátil de tamaño completo.

 

 

Siempre conectado con 4G LTE Advanced3

 

Con 4G LTE Advanced3, te mantendrás conectado al trabajo y los clientes, incluso si no estás al alcance de una red WiFi. No necesitas disponer de conexión a Internet para continuar trabajando.

 

 

Productividad mejorada

 

Con la Surface Pro 7+, realizarás las tareas 2,1 veces más rápido que antes y disfrutarás de una batería mejorada que dura todo el día, gracias al procesador Intel® Core™ I5/8/128 WiFi de 11ª generación. Además, se ha incorporado el nuevo disco duro SSD extraíble, para que tu información confidencial esté siempre a salvo.

 

La nueva Surface Pro 7+ se adapta a todas las formas de trabajo, desde cualquier lugar será más fácil trabajar gracias a su ligereza y versatilidad.

 

 

Microsoft Surface Go 2  (4G + WiFi). Este mes con funda de teclado de regalo

 

Más rápida

 

La Surface Go 2, será tu gran aliada en las tareas empresariales que realizas cada día gracias a su gran velocidad al incorporar procesadores Pentium de octava generación (Intel® Core™ m3).

 

 

Microsoft Surface Go2-min.pngDiseño de pantalla más grande

 

La tablet Microsoft Surface Go 2, incorpora la pantalla táctil más grande de 10,5” con una resolución mejorada de 220 ppp.

El 2 en 1 más ligero de Surface 2 hasta el momento, con un peso a partir de solo 544 gramos, con la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil.

 

 

Siempre disponible

 

Cuenta con una autonomía prolongada de hasta 10 horas para que puedas seguir trabajando desde cualquier lugar.

 

 

¡Portabilidad y ligereza: haz las tareas dónde y cuándo quieras!

 

 

Este mes puedes llevarte la Surface Pro 7+ y la Surface Go 2 con regalo: incluye funda teclado, y si contratas Microsoft 365 tendrás un 25% de descuento durante 12 meses. ¡Desde 3,70 €/mes