Microsoft Surface Pro 8: el dispositivo Pro con más potencia

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.181 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha traído muchas ventajas para las empresas y empleados, una de ellas es trabajar en movilidad, donde el empleado tiene un papel clave. Para ello, es muy importante que el empleado esté acompañado del equipamiento adecuado para llevar a cabo su jornada laboral desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y siendo más productivo.

 

Surface Pro 8

 

Por todo ello, este mes te presentamos  el dispositivo Pro más potente de Microsoft, la Tablet Surface Pro 8 WiFi, ya disponible en la tienda online de Telefónica Empresas que combina la potencia de un portátil con la flexibilidad de una Tablet, con una pantalla táctil más grande de 13”.

Es un dispositivo extremadamente versátil en el trabajo profesional, que aporta grandes prestaciones y niveles de rendimiento sin precedentes.

 

 

 

Surface-Pro-8-Potencia.jpg

 

 

Potencia máxima: el Pro más potente

 

Con la Surface Pro 8 realizarás las tareas más exigentes en menor tiempo, gracias al procesador Intel® Core™ i5-1145G7 de 11ª generación. Escribir notas en la pantalla, realizar múltiples tareas mientras atiendes una videollamada, es posible gracias a la versatilidad que ofrece la Tablet.

Y todo ello, con una batería mejorada que dura todo el día, tienes hasta 16 horas de autonomía, para que estés conectado y puedas utilizar el dispositivo siempre que lo necesites.

 

 

Diseño con máxima flexibilidad

 

La Surface Pro 8 WiFi, incorpora una gran pantalla táctil de 13” que aporta la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil. Es un dispositivo dos en uno que facilita el trabajo en tu negocio aportando máxima flexibilidad, para que utilices el modo que más te interese en cada momento.

Además, gracias al soporte trasero, editar un documento o ver un vídeo resulta muy sencillo, ya que se ajusta a casi 180 grados.

 

 

Microsoft Surface Pro 8

Desde 53,3 €/mes (24 meses)

 

Características

Surface-Pro8.pngPantalla: 13” PixelSense™ Flow Display

Procesador: Intel® Core™i5-1145G7 de 11.ª generación

Sistema Operativo: Windows 10

Memoria RAM: 8GB

Memoria interna: 256GB

Cámara: Frontal 5.0MP y Trasera 10.0MP

Peso: 891 gramos

Conectividad:

Wi-Fi 6: 802.11ax 

Bluetooth 5.1

Batería: 16 horas de trabajo

 

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible, que ofrece cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

 

¡Surface Pro 8 impulsa la productividad en cualquier entorno!