Microsoft Surface Pro 9 5G: el dispositivo más potente en entornos colaborativos

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
453 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto multitud de ventajas tanto para las empresas como para los empleados, como la posibilidad de trabajar en movilidad y entornos colaborativos donde los empleados desempeñan un papel esencial. Es importante que los empleados dispongan de equipos de alta calidad para optimizar el tiempo y puedan ser más productivos mientras trabajan desde cualquier lugar.

 

La nueva tablet Microsoft Surface Pro 9 5G es un dispositivo muy avanzado que ofrece un rendimiento ultrarrápido y mejora la productividad en entornos colaborativos. Este dispositivo ofrece conectividad 5G rápida, lo que permite la colaboración entre equipos fluida en tiempo real. El dispositivo está equipado con potentes capacidades de almacenamiento y procesamiento que ofrece una versatilidad excepcional. Es un dispositivo ideal para trabajar en equipo.

 

 

Surface-Pro9-5G.jpg

 

 

La Tablet Microsoft Surface Pro 9 5G ya está disponible en la tienda online de Telefónica Empresas. Mejora la experiencia de usuario y es una excelente opción para proyectos colaborativos.

 

Microsoft Surface Pro 9 5G 

Por 48,1 €/mes (36 meses)

 

Potencia de procesamiento: el Pro más potente

 

Surface-Pro-9.jpgEl dispositivo Microsoft Surface Pro 9 5G combina la potencia de un portátil con la flexibilidad de una tablet, con una pantalla táctil más grande de 13”. Es un dispositivo 5G 2 en 1 con procesador Snapdragon con un diseño ligero, más grande y un núcleo más potente.

Es un dispositivo extremadamente versátil con alto nivel profesional, que aporta grandes prestaciones y rendimiento de nivel sin precedentes.

El dispositivo incorpora el procesador Snapdragon-Logo.jpg Microsoft SQ3 Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3 con una unidad de procesamiento neural (NPU) que permite funciones exclusivas de calidad de audio y reproducción de vídeo que mejoran la experiencia de las videollamadas en Teams facilitando el trabajo al equipo dondequiera que se desarrolle.

* No incluye Pen ni teclado.

 

 

Diseño ligero con máxima flexibilidad

 

La tablet Surface Pro 9 5G, incorpora una gran pantalla táctil PixelSense™ de 13” que aporta la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil. Es un dispositivo dos en uno que facilita el trabajo a tus empleados aportando máxima flexibilidad, para que utilices el modo que más te interese en cada momento.

Además, gracias al soporte trasero, editar un documento o ver un vídeo resulta muy sencillo, ya que se ajusta a casi 180 grados.

 

 

Ficha técnica:

 

Sistema Operativo: Windows versión 11 Pro6. Pantalla: 13”. Procesador: Microsoft SQ3 Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3. Cámara Principal: 10MP. Cámara frontal: Con vídeo Full HD 1080p. Cámara para autenticación facial de Windows Hello (frontal). Cámara trasera de 10,0 MP con autofoco y vídeo HD 1080p y 4K. Disco duro: 256 GB y externa 8GB. Duración de la batería de hasta 19 horas de larga duración de uso típico del dispositivo.

 

 

Microsoft-Surface9.jpg

 

 

La tablet Surface Pro 9 5G ofrece ventajas a los empleados, como navegación segura por Internet gracias al procesador de seguridad Microsoft SQ3 Snapdragon, actividades audiovisuales y funciones de trabajo colaborativo.

 

La tablet Surface Pro 9 5G de Microsoft ofrece tecnología de última generación que inspira la innovación y fomenta el trabajo en equipo.