Microsoft Surface Pro 9, el dispositivo Pro más potente

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
479 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto un giro determinante en el entorno empresarial, aportando muchas ventajas para las empresas y empleados, una de ellas es trabajar en movilidad. Tener la capacidad de desempeñar la actividad laboral desde cualquier lugar, es sin duda un plus muy preciado. Por ello, es esencial que el empleado cuente con el equipamiento adecuado que contribuye a ahorrar tiempo.

 

Por este motivo y en esta ocasión te presentamos Surface Pro 9 de Microsoft con más potencia que su antecesor y que ofrece la flexibilidad que necesitas en cada momento. Ya puedes adquirirlo en la tienda online de Telefónica Empresas. 

 

 

 

Surface-Pro-9.jpg

 

 

Surface Pro 9

 

Más potencia y velocidad

 

Surface Pro 9 tiene la potencia de un portátil con la flexibilidad de una tableta. Gracias a su procesador Intel® Core™ i5- 1245U de 12.ª generación basado en la plataforma Intel® Evo™, la gestión de la actividad diaria se realiza en menor tiempo. Escribir notas a mano en la pantalla, crear informes en excel, realizar videollamadas, todo ello es posible, trabajando simultáneamente en multitarea.

Tiene suficiente potencia para ejecutar las aplicaciones de la empresa, consultar el correo electrónico, acceder y descargar documentos rápidamente.

Es un dispositivo extremadamente versátil en el trabajo profesional, que aporta grandes prestaciones y niveles de rendimiento sin precedentes. Además, cuenta con WiFi 6 que aporta mayor velocidad y rendimiento en la conexión de varios dispositivos a la vez, favoreciendo la comunicación en los equipos.

 

 

 

Diseño premium más práctico

 Surface-pro-9-pantalla.png

Surface Pro 9 se presenta con un diseño muy ligero, tan solo pesa 879 gramos, por lo que resulta muy cómodo transportar el dispositivo.

El soporte trasero que incorpora Surface Pro 9 facilita cualquier tarea a realizar, como ver un vídeo, editar un documento o crear un informe, ya que el soporte trasero se ajusta fácilmente a casi 180 grados.

Puedes utilizar los accesorios fácilmente gracias a los 2 puertos USB-C® que incorpora, acoplar pantallas de alto rendimiento o transferir archivos de gran tamaño.

Se presenta con la pantalla más avanzada en un dispositivo Pro, de 13” con alta resolución y táctil PixelSense™ Flow que tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

 

 

 

Microsoft Surface Pro 9

Por 53,4 €/mes (24 meses)

Características

 

SurfacePro9.jpgPantalla: Pantalla PixelSense™ Flow de 13 pulgadas

Procesador: Intel® Core™ i5- 1245U de 12.ª generación 

Sistema Operativo: Windows 11 Pro

Memoria RAM: 8GB

Memoria interna: 256GB

Cámara: 10,0MP con autofoco y vídeo HD 1080p y 4K

Peso: 879 gramos

Conectividad: Wi-Fi 6E: compatible con 802.11ax

Batería: 15,5 horas de trabajo

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible que ofrece cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

¡Trabaja en movilidad, cuándo y dónde quieras con Surface Pro 9!