Motorola ThinkPhone: máxima seguridad y protección en los datos de tu empresa

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
595 Visitas

Te presentamos el nuevo dispositivo Motorola ThinkPhone, uno de los últimos dispositivos móviles que ha lanzado el fabricante Motorola, ya disponible en la tienda online de Telefónica Empresas. Este teléfono inteligente ha sido diseñado con características innovadoras y potentes para vivir  una experiencia única.

Es un dispositivo que aporta gran potencia y velocidad gracias al nuevo procesador que incorpora Snapdragon® 8+ Gen 1 que te permite trabajar con mayor rapidez.

 

 

Motorola-Thinkphone-8GB.jpg

 

 

Motorola ThinkPhone

Diseño práctico y funcional

 

El móvil Motorola Thinkphone tiene una pantalla de 6.6’’ pOLED, con una tasa de refresco de 144Hz que proporciona una visualización óptima de los contenidos.

Gracias al diseño que presenta: cómodo, ligero y resistente se adapta perfectamente a tu mano y favorece su manejo.

 

 

Resistencia extrema

 

Es un dispositivo altamente resistente fabricado con cristal Gorilla Glass Victus. La pantalla ha sido sometida a diversas pruebas de resistencia que ha superado con nota, sin dejar ningún rasguño en el dispositivo.

Además, tiene protección bajo el agua IP68 y es un dispositivo con máxima durabilidad, ya que ha pasado las pruebas MIL-STD-810H.

 

 

 

Resistencia-Motorola-Thinkphone.jpg

 

 

 

Máxima potencia

 

El motorola ThinkPhone incorpora un hardware superior que aporta más rendimiento y productividad esencial para la actividad diaria. Con el procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 dispones de más velocidad. El dispositivo cuenta con 8GB de memoria RAM que favorece la ejecución de los procesos más exigentes.

 

 

Seguridad en tu negocio

 

El dispositivo incluye la suite de seguridad y servicios Thinkshield que cumplen con los estándares, para que los datos empresariales estén protegidos en todo momento contra el malware y otras amenazas.


Ya puedes utilizar el ThinkPhone, sin tener que hacer nada manualmente.

 

 

Seguridad-Motorola-Thinkphone.jpg

 

 

Motorola ThinkPhone por 19,30€/mes (24 meses)

Características:

 

Sistema operativo: Android™ 13. Procesador: Snapdragon® 8+ Gen 1  Mobile Platform 700. Cámara principal: 50MP 1/1.5" optical format. Cámara frontal: 32MP AF f/2.45 apertura 0.7μm.  Pantalla: 6,6”. Memoria: interna de 256GB. Batería: 5000 mAh. 

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

¡El futuro de la tecnología móvil ha llegado con Motorola ThinkPhone!