Motorola razr: el teléfono plegable reinventado con funda de piel de regalo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.562 Visitas

 

El nuevo Motorola razr ya está en Telefónica Empresas fusiona el tamaño de bolsillo de un teléfono plegable con la inteligencia de un smartphone moderno. Motorola nos trae con cierta nostalgia el icónico teléfono plegable reinventado que fusiona el tamaño de bolsillo de un teléfono plegable con la inteligencia de un smartphone moderno.

 

Si te animas a comprarlo durante este mes julio puedes llevarte una *funda de piel negra con diseño compacto y elegante, cierre magnético,  con 360 grados de protección  y accesibilidad a hardware crítico de regalo. Además, ahora disponible en la web con nuevo precio,  llévatelo por 42,1€/mes (24 meses).

 

 

 

funda motorola razr.png

 

 

 

 

Motorola.pngMororola razr rompe con el status quo con su diseño ultracompacto y pantalla flexible que se dobla completamente por la mitad.

En el exterior, una pantalla interactiva, que se abre para mostrar una impresionante pantalla táctil completa con la última tecnología, donde puedes consultar las notificaciones, atender llamadas… sin ni siquiera abrir el teléfono. El novedoso y diferente razr ya está aquí.

 

Con razr volvemos al pasado, recuperando el diseño mítico de Motorola, que fusiona el tamaño de bolsillo de un teléfono plegable con la inteligencia de un dispositivo actual.

 

 

Diseño Ultracompacto

 

Un dispositivo capaz de doblarse y guardarlo en el bolsillo y que rompe con el status quo, cabe cómodamente en la palma de la mano y se abre para mostrar una pantalla táctil y envolvente. Tiene un diseño muy elegante.

 

 

 

Nunca fue tan fácil: pantalla flexible con CinemaVision

 

Desde la pantalla exterior táctil, puedes realizar fácilmente las gestiones habituales: responder, consultar notificaciones, llamar, escuchar música, hacer una foto, sin abrir el teléfono, ¡comodísimo!

 

 

HE6A2297_E-min.jpgLa pantalla doble tiene una dimensión de 6,2”. Cuando abres el dispositivo, automáticamente el contenido se traslada a la pantalla interna, con el doble de dimensiones, por lo que puedes reproducir el contenido que desees con unas dimensiones ultraanchas para que puedas seguir conectado sin perderte nada si te encuentras trabajando en movilidad en ese momento.

Editar una presentación, ver una gráfica o abrir un documento excel con el último presupuesto para tu cliente es mucho más fácil y visual en tu pantalla flexible.

 

 

Captura los mejores momentos

 

Haz fotos increíbles, consiguiendo la mejor captura con la composición más inteligente ya que Motorola razr tiene integrada la inteligencia artificial por lo que podrás inmortalizar cualquier momento,  en un evento o presentación en el trabajo y compartirlo en Redes Sociales al instante.

Gracias a la visión nocturna podrás hacer excelentes fotografías resaltando todos los detalles.

 

 

Batería de larga duración

 

Utiliza el equipo todo lo que necesites, sin preocuparte de la carga de la batería, ya que dura todo el día y si necesitas recargar, con el sistema TurboPower tendrás más horas de batería en tan solo unos minutos. En una sola carga puedes conseguir 28 horas de batería.

 

Estar fuera de la oficina no será ningún problema, sigue utilizando el dispositivo después de una jornada de trabajo en el trayecto al aeropuerto, o el taxi de vuelta a casa.

 

 

Como novedad el nuevo Motorola razr funciona exclusivamente con eSIM (tarjeta SIM virtual). No dispone de ranuras para tarjetas SIM ni microSD.

 

El mítico de Motorola ya está disponible en Telefónica Empresas este mes de febrero, no te olvides solicitar en el 1489 la tarjeta eSIM para activarla y configurarla siguiendo los pasos que están en este documento.

 

Y recuerda que para que tus smartphones y tablets estén siempre en perfecto estado y a pleno rendimiento,  puedes contratar el servicio de mantenimiento móvil, para que tu negocio esté siempre disponible.

 

* Regalo Funda exclusiva  piel negra. PVP 50 €.. Limitado hasta fin de existencias.