Nueva oferta de Seguridad Perimetral Gestionada

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
977 Visitas

En Movistar te ayudamos a proteger tu empresa. La era digital proporciona muchas oportunidades de negocio pero implica también asumir algunos riesgos y responsabilidades (los datos de tus clientes, empleados, proveedores). Las amenazas han cambiado y queremos ayudarte a trabajar con seguridad en Internet.

  

Te presentamos una oferta completa de Seguridad Perimetral Gestionada para proteger los activos de tu empresa y controlar la navegación por Internet de los empleados. Todo esto sin que tengas la necesidad de realizar inversiones y con los servicios profesionales del Cybersecurity Operation Center de Telefónica en 24x7x365.

Entrando más en detalle, se instalará en tu empresa un equipo de seguridad para la protección perimetral que realizará las siguientes funciones:

 

                                              Seguridad Perimetral Gestionada.png

 

 

 

-   Prevención de intrusión (IPS)

-   Detección de virus o software malicioso (Antivirus/Antimalware)

-   Filtrado de Contenidos (evitando el acceso a páginas indebidas)

-   Antispam

-   Control de ancho de banda de aplicaciones y acceso a las mismas

 

Tendrás disponible un portal en Internet desde el que podrás visualizar y consultar, en el momento que lo desees, lo que está pasando por tu red (navegación, amenazas bloqueadas, aplicaciones más utilizadas, etc.).

Además, podrás generar informes y enviarlos vía email de forma automatizada, lo cual te permitirá estar siempre informado y tomar acciones de los cambios en el uso o abuso de la red, amenazas detectadas y comportamiento de los usuarios de tu empresa, accesibles en cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

 

En definitiva, una solución para explorar las ventajas de la empresa digital con la mayor confianza y fiabilidad. 

 

Escríbenos si necesitas más información y te ayudaremos!