Nuevas Lanzaderas de empleo de Fundación Telefónica para abril

Editor_Movistar
1.128 Visitas

Lanzaderas Telefónica Empresas.png

 

 

Si eres mayor de 18 años y estás buscando trabajo en este momento, te presentamos las Lanzaderas de empleo disponibles para este mes de mayo. Las Lanzaderas es un proyecto  impulsado por Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real, y están orientadas a mejorar la empleabilidad. Esta iniciativa es una fantástica elección para ampliar la formación orientada a mejorar la empleabilidad, además de un excelente medio para que las empresas recluten talento.

 

Si estás desempleado en este momento, no pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo y formándote para conseguir una oferta de trabajo, para ello, puedes apuntarte a algunas de las nuevas lanzaderas que se han creado para el mes de mayo en las siguientes localidades de España:

 

 

Andalucía

 

 

Canarias

 

 

Castilla-La Mancha

 

 

Castilla y León

 

 

Madrid

 

 

Valencia

 

 

Galicia

 

 

Extremadura

 

 

Islas Baleares

 

 

Navarra

 

 

Si buscas nuevas ofertas de trabajo y te interesa el sector de las telecomunicaciones, Telefónica publica ofertas de trabajo cada mes en la web de empleo de Telefónica. 

 

Además, tienes más información sobre empleo digital, becas, prácticas y muchos más temas en la web de Fundación Telefónica.

 

 

¡Aprovecha esta oportunidad y apúntate ya!