Nuevo Apple Watch Series 5: conecta tu vida personal y laboral

Isabel_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
843 Visitas

Apple Watch Series 5 con pantalla Retina siempre activa. Nunca has visto un reloj así

 

  • El Apple Watch Series 5 tiene una pantalla retina siempre activa para mostrarte la hora y la información importante en todo momento, sin tener que levantar la muñeca.
  • Incorpora, además de GPS,  conexión móvil, para que puedas seguir conectado usando solo el reloj. Nunca gestionar tu vida personal y profesional fue tan cómodo.
  • Hasta el doble de rápido. Incluye Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits. App Store en tu muñeca.
  • Este reloj te da la hora (entre otras cosas). El Apple Watch Series 5 también vigila tu salud y controla tu corazón. El Sistema Operativo watchOS 6 incluye Tendencias de Actividad, Control de Ciclos e Innovaciones para tu salud auditiva.
  • Incorpora una brújula para que te orientes a la perfección y permite hacer llamadas de emergencia internacionales.

 

Siempre disponible sin necesidad de llevar tu IPhone encima

El  nuevo Apple Watch Series 5 con conexión móvil es el mejor complemento para tu iPhone de empresas, podrás seguir conectado usando tan solo el reloj, sin necesidad de llevar tu iPhone encima.

 

 

Con el Apple Watch Serie 5 con conexión móvil puedes seguir conectado a tu negocio y  estar pendiente de tus asuntos personales y familiares sin necesidad de llevar tu Iphone encima. Aprovecha los ratos entre reuniones o visitas a clientes para desconectar y practicar tu deporte favorito. Seguirás estando disponible con sólo llevar el reloj.

 

Recibe mensajes y notificaciones en el reloj, gracias a la conexión móvil: una alerta de reunión, confirma un pedido de tu cliente o mira en tiempo real una actualización de una reserva.

 

De camino a la oficina mira el mensaje importante que estabas esperando sin necesidad de consultar el móvil, o contesta una llamada de trabajo por la tarde mientras entrenas o haces tus compras.

 

 

Pantalla Retina siempre activa

Apple Watch Series 5 con pantalla Retina siempre activa y un 30% más grande. Nunca has visto un reloj así.

 

Amplia tus miras con la pantalla más grande en un Apple Watch. El Apple Watch Series 5 tiene una pantalla siempre activa para mostrarte la hora y  la información importante con notificaciones en todo momento y lugar, que ahora podrás ver de forma más detallada gracias a un tamaño de pantalla un 30% mayor.

 

applewatch.jpg

El guardián de tu salud

Porque tu salud es lo más importante y porque necesitas estar en forma para seguir tu alto ritmo de trabajo y tu intensa vida personal, el Apple watch Series 5 incorpora sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca.

 

El Apple Watch Series 5 está pensado para mejorar tu salud y cuidar de ti segundo a segundo. El Sistema Operativo watchOS 6 viene con Tendencias de Actividad, Control de Ciclos e Innovaciones para tu salud auditiva.

 

Controla tu corazón con la app ECG y recibe notificaciones si tienes la frecuencia cardiaca alta o baja, o un ritmo irregular.

 

Tu Apple Watch Series 5 te avisa también si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable y cuida de ti con prestaciones como la detección de caídas y Emergencia SOS3 con llamadas de emergencia nacionales e internacionales.

 

La app ECG está disponible con las últimas versiones de iOS y watchOS en el Apple Watch Series 4 o posterior,

 

Tu compañero de entrenamiento perfecto

Tanto si estás preparando una maratón como si simplemente quieres cuidarte y moverte más a diario, el Apple Watch Series 5 tiene todo lo que necesitas, para registrar tus entrenamientos y tu actividad física.

 

En la app Entreno puedes consultar hasta cinco mediciones de un vistazo y llevar el control de tus entrenamientos preferidos, registrando tus sesiones de ejercicio.

Usa prestaciones avanzadas para consultar la cadencia y los avisos de ritmo cuando salgas a correr.

 

Si lo tuyo es el entrenamiento al aire libre y te gusta desconectar saliendo a la naturaleza utiliza la brújula integrada para orientarte. La app Entreno también proporciona datos de altitud y GPS.

 

Si practicas natación, aquagym, remo u otra actividad acuática de poca profundidad,  Apple watch Series 5 también es para ti. Certificado mediante la Norma ISO 22810:2010.

 

Complementa tu iPhone y sácale mayor partido con el reloj que nunca antes habías visto. Apple watch Series 5, conecta tu vida laboral y personal, en todo momento y lugar con sólo llevar el reloj.