Nuevos cursos de Fundación Telefónica para junio

Guille-blogger
Editor_Movistar
1.493 Visitas

El mercado de trabajo cambia constantemente, en busca de perfiles cada vez más competentes y mejor preparados para una era volcada en lo digital.

 

Desde Fundación Telefónica anticiparon esta nueva tendencia, por lo que se dio comienzo a una iniciativa para preparar a los trabajadores de hoy en las profesiones del futuro. Un proyecto que ha evolucionado en la plataforma Conecta Empleo, donde ofrecen cada mes plazas en cursos de formación presencial y online. 

 

Cursos presenciales en junio

 

cursos presenciales telefonica.jpg

 

Desarrollo web Java

Lugar: EUSA Language Center, Sevilla.

 

El primer curso que presentamos tendrá lugar en la capital hispalense, centrándose  en el aprendizaje al completo del lenguaje Java como herramienta avanzada de diseño de páginas web profesionales. Con este curso dominarás los componentes Java EE y frameworks más utilizados del sector, técnicas imprescindibles para el despliegue de herramientas en el servidor, junto con herramientas como HTML 5, JavaScript y AngularJS.

 

Del 24 de junio al 9 de septiembre, en EUSA Language Center. Inscríbete aquí

 

 

Desarrollo web Front-End

Lugar: Biblioteca y Centro de Documentación de la Cámara de Comercio, Madrid.

 

A mediados de junio dará comienzo este curso centrado en el lenguaje JavaScript como herramienta de desarrollo y diseño web. Aprenderás a ejecutar este algoritmo y conocerás las últimas tecnologías aplicadas al diseño web para crear un proyecto con las mismas, así como a aplicar el lenguaje JavaScript. El modelo de enseñanza del curso tiene la particularidad de que deberás seguir formándote fuera del aula.

 

Del 18 de junio al 26 de julio, en la Biblioteca de la Cámara de Comercio. Inscríbete aquí

 

 

Big Data Visualization

Lugar: Agencia para el empleo de Madrid, oficina de Barajas, Madrid.

 

Extraer el valor de millones de datos en el menor tiempo posible es el objetivo de este curso impartido en Madrid. No sólo se enfoca en el aspecto analítico de la recopilación de datos; también en cómo presentarlos correctamente, tanto a la empresa (mediante gráficos) como al cliente (interacción web).

 

Del 14 de junio al 31 de julio,  en la agencia para el empleo de Madrid, oficina de Barajas, Madrid. Inscríbete aquí

 

 

Cursos online en junio

 

cursos online telefonica.jpg

 

Big Data for Business

 

Prepárate para conocer las necesidades analíticas de las diferentes áreas de negocio y ayuda a resolverlas. Descubre nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación de los datos extraídos por las compañías con este curso telepresencial en el que desarrollarás tu eficiencia en el análisis de datos masivos en empresas, una función imprescindible que permitirá al elaboración de un plan estratégico efectivo.

 

Del 16 de junio al 31 de julio,  horario de 8:30 a 14:30 Inscríbete aquí

 

 

Éstos y muchos otros cursos estarán disponibles a lo largo de los próximos meses. Si vives en Castellón, León u Oviedo y quieres aprender desarrollo web, en septiembre comenzarán nuevos cursos en Desarrollo Web Java. Si quieres más información sobre alguno de ellos, puedes acceder al portal de Conecta Empleo.

 

Si no has encontrado ningún curso de tu agrado, permanece atento a nuestra plataforma para descubrir otros próximamente.