OPPO A78: un dispositivo 5G de gama media al mejor precio

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
639 Visitas

El dispositivo OPPO A78 se presenta con un acabado muy elegante, con diseño fino y ultraligero, tan solo pesa 179 gramos y se adapta perfectamente a tus manos.

Está considerado como uno de los dispositivos 5G más finos del mercado. Este modelo ya está disponible en nuestra tienda online de Telefónica Empresas, es un smartphone de gama media adecuado para trabajar en movilidad, con grandes especificaciones técnicas, a un precio muy asequible.

 

 

OPPO-A78-5G.png

 

 

OPPO A78 5G

 

Diseño elegante con líneas rectas

 

El dispositivo OPPO A78 5G se presenta con una gran pantalla de 6,43” con marcos rectos, ideal para su uso, además la pantalla tiene una tasa de refresco de 90Hz, permitiendo que la respuesta sea muy rápida y el contenido más fluido.

El OPPO A78 5G tiene un diseño muy agradable que cuenta con protección ocular que proporciona una visualización perfecta tanto de día como de noche. Gracias a su acabado OPPO Glow está libre de huellas dactilares.

 

 

Potencia y velocidad 5G

 

El OPPO A78 tiene 4GB de memoria RAM ampliable a 8GB y 128GB de disco duro, por lo que tiene potencia y capacidad de sobra para manejar todas las aplicaciones y gestionar las tareas rápidamente, ¡no te quedarás sin espacio en ningún momento!. Además, el dispositivo tiene conexión 5G que aporta mayor velocidad para que descargar un informe o ver un vídeo sea tan rápido que no te des ni cuenta.

Incorpora el procesador MediaTek Dimensity 700 (7nm) que ofrece un rendimiento óptimo y capacidad suficiente para realizar videollamadas, reuniones y llamadas, en tu jornada laboral.

 

 

OPPO-A78-Rendimiento.png

 

 

Batería siempre disponible

 

Gracias a la carga SuperVOOC de 33W que incorpora el dispositivo OPPO A78 siempre estará a punto y disponible de forma segura y rápida. La batería es de 5000 mAh para que siempre estés conectado gracias a su enorme capacidad.

 

 

Experiencia única con PcConnect

 

Si necesitas duplicar el contenido de tu smartphone para visualizarlo en el ordenador, dispones de PCConnect que es una función que permite compartir contenidos desde tu dispositivo OPPO A78. Comparte una presentación, un vídeo o un documento con tus compañeros cómodamente sin utilizar cables.

 

 

Certificado AER de Google

 

Certificado-AER-Google.pngAdemás, el dispositivo OPPO A78 cuenta con el certificado AER de Google, que indica qué dispositivos cumplen los exigentes requisitos para empresas de Google.

 

 

OPPO-A78.jpgOPPO A78 5G

Precio: 9,80€/mes (24 meses)

 

Características técnicas

 

  • Sistema Operativo: Android 13
  • Pantalla: LCD 6,56” 90 Hz
  • Cámara Selfie 8MP (f/2.0) y cámara trasera: 50MP (f/1.8) + 2MP (f/2.4) Monocromo
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 (7nm)
  • Memoria interna: 128GB y 4GB de RAM, ampliable a 8GB
  • Batería: 5000 mAh. Carga 33W SUPERVOOCTM
  • Desbloquedo: Huella en lateral y reconocimiento facial

 

¡El dispositivo OPPO A78 es una gran apuesta para tus empleados!