OPPO A98 5G: rendimiento garantizado con memoria sobredimensionada

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
640 Visitas

El OPPO A98 5G  se presenta con un diseño OPPO Glow muy elegante. Es un dispositivo ligero que pesa 192 gramos y de fácil agarre que se adapta perfectamente a las manos. Es un teléfono inteligente perfecto para aquellos que buscan un rendimiento potente, una cámara increíble y una duración de batería prolongada.

 

Es un modelo de gama media, muy asequible, perfecto para trabajar en movilidad; ya puedes adquirirlo en la tienda online de Telefónica Empresas.

 

 

OPPO-A98-5G.png

 

 

Destacamos las principales cualidades del dispositivo OPPO A98 5G

 

Batería de larga duración con carga SuperVooc

 

En tan solo 18 minutos tu dispositivo estará cargado al 50%, tu OPPO A98 siempre estará disponible para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo. Esto es posible gracias a la carga SuperVooc a 67W que permite cargar el dispositivo rápidamente.

El uso del sistema Battery Health Engine que incorpora el dispositivo garantiza hasta un 80% de la capacidad de la batería incluso tras 1600 ciclos de carga (4 años), el doble de la industria.

 

 

Carga-SuperVooc-OPPO-A98.png

 

 

  

Potencia, Velocidad 5G y alto Rendimiento

 

El OPPO A98 5G incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G que proporciona una experiencia en multitarea fluida. Con memoria sobredimensionada de 8GB de RAM ampliable a 16GB y 256GB de disco duro, aporta potencia suficiente y capacidad de sobra para manejar todas tus aplicaciones y gestionar tus tareas rápidamente, ¡no te quedarás sin espacio en ningún momento!. Además, el dispositivo tiene conexión 5G que aporta mayor velocidad para que descargar un informe o ver un vídeo sea tan rápido que no te des ni cuenta.

 

 

Pantalla amplia de 6.72” FHD+ LCD

 

El OPPO A98 5G tiene una gran pantalla ultraligera de 120 Hz con alta frecuencia de actualización que permite disfrutar de una experiencia única en la visualización de los contenidos, acceso a las aplicaciones y archivos y durante la navegación en la web.

 

 

OPPO A98 5G

OPPO-A98.jpgDesde 14,8€/mes (24 meses)

 

Características técnicas

  • Sistema Operativo: Android13
  • Pantalla: 6,72”
  • Cámara principal: 64MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Procesador: Snapdragon™ 695 5G (6nm)
  • Memoria interna: 256GB ampliable hasta 1TB
  • Memoria RAM: 8GB ampliable hasta 16GB
  • Batería: 5000 mAh
  • Carga rápida 67W SuperWooc

 

 

El nuevo dispositivo OPPO A98 5G es una gran apuesta para tus empleados.