OPPO Find N2 Flip: experimenta un nuevo espacio de trabajo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
490 Visitas

OPPO Find N2 Flip 5G es diferente al resto de móviles. Sin necesidad de abrirlo ya encontramos una gran diferencia con una pantalla externa más grande en formato vertical de 3,26''. Entérate de todo lo que pasa sin tener que abrirlo, contesta rápidamente a llamadas, correos y mensajes.

 

 OPPO-Find-N2-Flip-Telefónica.png

 

 

 

Oppo-Flip-N2-5G.jpgOPPO Find N2 Flip: nuevo espacio de trabajo con pantalla de 6,8”

 

OPPO Find N2 Flip es un smartphone que cuando lo abres, te sorprenderá, con una pantalla FHD+ de 6,8” AMOLED de 120 Hz. No te darás cuenta de que se dobla, ya que no notarás marcas en la pantalla. Esto es gracias al sistema de bisagras de gota de agua, que permite que el teléfono sea más compacto sin que se dañe ni sufra la zona de plegado. Este sistema se ha mejorado respecto a modelos anteriores para que sea más fino y ligero, tanto en tu mano como en tu bolsillo, mejorando la durabilidad y resistencia de sus materiales.

 

 

Fusión del ámbito profesional con el personal

 

Gracias a su Sim y eSIM podrás usarlo de manera profesional y particular sin llevar dos dispositivos y todo ello acompañado de un diseño increíble y el tamaño perfecto para que sea cómodo en tu bolsillo.

 

 

Máxima potencia y velocidad

 

Gracias a su procesador Mediatek Dimensity 9000, el rendimiento es muy alto, con capacidad suficiente para realizar videollamadas, reuniones, llamadas o cualquier tarea que realices en tu jornada laboral. El OPPO N2 Flip 5G cuenta con memoria RAM sobredimensionada de 8Gb ampliable a 16GB y disco duro de 256GB, por lo que las aplicaciones se cargan en un instante, sin apenas darte cuenta.

 

 

Autonomía para que no te quedes sin batería

 

OPPO Find N2 Flip 5G ofrece una experiencia de carga líder en el mercado, ya que cuenta con el sistema SUPERVOOCTM de 44W, podrás cargar el 100% en menos de 1 hora.

Gracias al sistema Battery Health Engine, este dispositivo es capaz de mantener hasta el 80% de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga completa, el doble del estándar de la industria (800 ciclos), lo que la convierte en la batería de smartphones con la vida útil más larga del mercado y además cuenta con una garantía de 36 meses en la batería en el ámbito profesional. 

 

 

Certificado-AER-Google.pngAdemás, Oppo Find N2 Flip 5G dispone del certificado Android Enterprise Recommended de Google el cual nos asegura que el teléfono está preparado para funcionar en el entorno empresarial.

 

No dejes pasar esta oportunidad y llévate este magnífico dispositivo.