Oferta de móviles para empresas en Movistar para octubre

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.120 Visitas

Si estás pensando en renovar tu smartphone, este mes de octubre es un momento fantástico para hacerlo; descubrirás una gran variedad de ofertas que Movistar pone a tu disposición para que puedas disfrutar de la última tecnología. Para ello solo debes acceder al catálogo de terminales y  elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las exigencias de tu negocio.

 

Puedes adquirir estos terminales desde la tienda electrónica de movistar.es con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses.

 

 

oferta moviles octubre.jpg

 

 

Oferta de móviles para este mes de octubre con bajada de precio

 

En esta sección encontrarás un listado de smartphones con precios muy competitivos:

 

Terminales Huawei oferta.jpg

 

Móviles con unidades limitadas al mejor precio en movistar.es

 

Es una oportunidad única para renovar tu móvil a un precio inmejorable. No esperes más,  pues el  número de unidades es limitado.

 

 

terminales samsung oferta.jpg

 

Puedes contratarlo online en tan sólo 1 minuto, o si lo prefieres, también podemos llamarte.

 

Además de estas magníficas ofertas de móviles, también te puede interesar las ofertas en servicios de Movistar. En este post Descubre la nueva oferta de aplicaciones digitales para Empresas en Movistar.es  encontrarás toda la información sobre los productos digitales en movistar.es.

 

También, este mes de octubre estrenamos nuevo catálogo de dispositivos móviles para empresas. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

En el nuevo catálogo encontrarás:

 

  • Lanzamientos y novedades de dispositivos.
  • Ofertas destacadas en el mes.
  • Resto de catálogo de smartphones, tablets y dispositivos 2 en 1.

 

catalogo dispositivos octubre.png 

 

 

Estate atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor.