6 consejos para mejorar la atención al cliente en tu empresa
El eje central es el cliente, por lo tanto, la atención al cliente debe ser diferencial
Editado 16-06-2021 10:45
Editado 16-06-2021 10:45
La Red Privada Virtual (RPV, o VPN en inglés) es una tecnología que permite una extensión segura de las redes locales sobre una red pública con protocolo Internet (IP), es decir, hace posible el envío y la recepción de datos sobre redes compartidas o públicas, pero con las mismas prestaciones que una red privada, tanto en lo que se refiere a seguridad, como a gestión y funcionalidades.
El servicio está gestionado extremo a extremo de forma permanente por Telefónica, que se encarga de la configuración, administración, mantenimiento, supervisión y control de todos los elementos incluidos en el servicio. De esta forma, el usuario se libera de la preocupación por la red y puede centrarse en su negocio.
La capilaridad de la red de Telefónica permite ofrecer servicio en cualquier ubicación de la geografía nacional y con la más extensa red de fibra óptica de España. Asimismo, hay una gran versatilidad en cuanto a tecnologías de acceso: Fibra óptica dedicada, FTTH, xDSL y Móvil UMTS (3G) / LTE (4G).
Para más información, podéis acceder a este enlace.
El eje central es el cliente, por lo tanto, la atención al cliente debe ser diferencial
Tus productos disponibles en un mismo lugar en la sección Mi Área de Mi Gestión Digital
Con la app Webex puedes gestionar las llamadas de tu negocio
Con el portal de gestión Fusión Digital las comunicaciones con tus clientes siempre a punto
Google Workspace: todas las herramientas para el puesto de trabajo en el mismo lugar