Programa Talentum Telefónica: el futuro llama a tu puerta

Editor_Movistar
1.694 Visitas

Queremos que formes parte del programa Talentum de Telefónica: un programa que apuesta por tu formación y tu futuro laboral, con tus habilidades, tus conocimientos y tu iniciativa, tal cual seas, pues tenemos una amplia oferta en la que se buscan muy diferentes tipos de perfiles.

 

El programa se caracteriza:

 

- Por una tecnología puntera: podrás desarrollar tu carrera profesional junto a grandes expertos en cada disciplina, usando las últimas tecnologías y con los proyectos más punteros e ilusionantes.

 

- Diversidad de becas, con más de 200 opciones: para que seas parte de Telefónica, una multinacional con presencia en 24 países y más de 346 millones de clientes.

 

- Experiencia en EEUU: además de plazas en España se ofrecen plazas para desarrollar una experiencia internacional en EEUU.

 

Tenemos mucho más para ti en Talentum, porque Talentum es sinónimo de oportunidades. No pierdas ni un minuto más para ponerte en el camino de tu desarrollo profesional. Queremos que seas parte de Talentum de Telefónica. Completa aquí el siguiente formulario junto con tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

educationoptions.jpg

 

 

Pero, a continuación tienes esperándote las siguientes becas, en las que pinchando sobre su título obtendrás toda la información disponible junto con su solicitud. No dejes de aprovechar estas oportunidades:

 

Valencia

 

Barcelona

 

Valladolid

 

Madrid

 

Y muchas más en el siguiente link

 

Suerte!!

 

Hasta pronto,

Cristina.