¿Qué es Office 365 y qué ventajas tienes en relación al Office de siempre?

Moderador Senior Empresas
2.144 Visitas

Microsoft Office 365 es un conjunto de herramientas accesibles a través de Internet que te permiten obtener acceso al correo electrónico, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea, y otras aplicaciones de colaboración desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

 

¿Para qué sirve?

 

office 365.jpgEs la herramienta definitiva para gestionar tu negocio en movilidad, realizando todas las actividades que tu día a día te exige, visualizar y editar los documentos adjuntos, compartir información, responder en tiempo real a tus clientes, desde cualquiera de tus dispositivos: tu pc, tu smartphone o tu tablet. Y todo de manera completamente sincronizada.

 

Consta de un correo profesional sobre un dominio propio exclusivo para tu negocio que incluye funciones de antivirus y antispam, acceso online a las herramientas ofimáticas de uso frecuente (Word, excell, power point, onenote) y un disco virtual de almacenamiento en la nube.

 

Además incluye acceso a las novedosas mejores herramientas de colaboración (sharepoint y Lync) que te permitirán compartir escritorios y montar reuniones virtuales.

 

 

¿Qué ventajas tienes en relación al Office de siempre?

 

Podrás acceder al office de siempre desde todos tus dispositivos sin necesidad de instalar nada y sin preocuparte de compatibilidades ni sistemas operativos.

Y estarás siempre actualizado con las últimas versiones, sin necesidad de estar pendiente de cuándo salen y cuánto cuestan.