Renueva los dispositivos de tu empresa con el iPhone 12

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
6.976 Visitas

Los dispositivos móviles facilitan las tareas en el entorno empresarial a los empleados y a la empresa, por ello, es esencial que las empresas elijan el mejor dispositivo para sus trabajadores, favoreciendo la comunicación con los equipos de trabajo y aumentando la productividad en la jornada laboral.

 

Te presentamos el iPhone 12 y 12 mini, que transformarán el modo de trabajar en tu empresa. Hasta el 31 de agosto puedes comprarlos en la tienda online de Telefónica Empresas desde 25,90€/mes.

 

 

iPhone-12.jpg

 

 

 

 

No hay nada como el iPhone para tu empresa

 

El iPhone 12 es una potente herramienta de colaboración para tu empresa, que permite organizar reuniones de hasta 32 personas con FaceTime de grupo. Puedes acceder con la máxima privacidad y seguridad a un sinfín de prestaciones integradas que te ayudarán a mejorar los procesos de trabajo.

 

 

 

 

Gracias a Face ID, nadie más que tú, tendrá acceso a tu dispositivo. Además, los datos se pueden borrar a distancia en caso de pérdida o robo, para que nadie acceda a tu información.

 

 

 

 

iphone 12 equipo.pngUna gama de velocidades


Los modelos de iPhone 12 incorporan conectividad 5G ultrarrápida, que permitirá a tu negocio aumentar la velocidad de navegación. El 5G ofrece más rapidez en la carga y descarga de documentos, informes, vídeos… a la vez que proporciona una forma segura y privada en las gestiones que se realicen desde cualquier lugar.

 

Batería de larga duración

 

El iPhone 12 dispone de una batería de larga duración que te permite trabajar sin límites, haciendo un uso intensivo del dispositivo. Una batería que se agota rápidamente implica la pérdida de oportunidades de negocio.

Todos los dispositivos iPhone tienen una gran autonomía, y pueden cargarse de forma inalámbrica y con la carga rápida.

 

 

Privacidad y Autenticación segura del usuario

 

Con Face ID puedes utilizar el rostro o contraseña para autenticarte. El método de desbloqueo y la autenticación es muy rápido e intuitivo.

La información de Face ID nunca saldrá de tu teléfono y no se guardan en iCloud, ni en ningún otro sitio. ¡Toda tu información está a salvo!.

 

 

Cámaras profesionales

 

Gracias a las cámaras de alta resolución que cuentan con avanzadas prestaciones de procesamiento de imágenes, podrás conseguir las mejores fotografías, escanear documentos, hacer seguimiento del mantenimiento de los equipos y documentar cualquier eventualidad que suceda.

 

 

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen un descuento especial, puedes comprarlo en la tienda online de Telefónica Empresas desde 25,9€.

 

No hay nada como el iPhone para trabajar en movilidad, ¡Ahora con descuento especial!