Reserva ya tu nuevo Samsung S10 o S10+ y llévate un adaptador multipuerto Samsung

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.611 Visitas

El fabricante coreano anunció anoche el esperado lanzamiento de su nuevo buque insignia, equipados con la mejor tecnología y diseño disponibles hasta el momento. Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+  están ya disponibles en precompra para los clientes de Telefónica Empresas.

 

El S10 sugiere la mejor foto, funciona como cargador e incorpora lector de huellas en 3D en los S10 y S10+.

 

Telefónica Empresas te brinda la posibilidad de reservar estos tres smartphones de última generación desde hoy y además, y en exclusiva para nuestros clientes de Empresas, al precomprar tu Samsung S10 o S10+, desde hoy 21 de febrero y hasta el 7 de marzo (ambos inclusive), te regalamos un adaptador multipuerto Samsung negro valorado en 89,90€ (impuestos incluidos). Te haremos llegar tu flamante S10 a partir del 8 de marzo, fecha de la comercialización de los dispositivos en España.

 

Samsung S10.png

 

 

Con el DeX Cable puedes disfrutar de la experiencia de un PC con tu dispositivo Galaxy S10, sean cuales sean tus necesidades.

 

Conéctate y empieza a trabajar sin problemas. Establece tu oficina cuando y donde lo necesites, de la misma forma que si trabajaras con tu portátil.

 

 

  • Pantalla Infinity-O excelente para ver y editar documentos sobre la marcha, y además facilita el trabajo entre múltiples aplicaciones y tareas. El resistente cristal Gorilla Glass 6,  permite visualizar mejor las presentaciones, fotos y documentos de trabajo.Además, disfrutarás de una visión cinematográfica. ya que la pantalla es Dynamic AMOLED con Quad HD+.
  • Multicámara: dos lentes frontales y tres lentes traseras en los S10 y S10+,  más un asistente fotográfico inteligente con cámara profesional. Capta cada detalle de lo que ves, tanto en la calle como en la sala de reuniones. El Galaxy S10+ cuenta con 3 cámaras traseras y 2 cámaras frontales para tomar las fotos más realistas, incluso en entornos con poca luz. Amplía tu perspectiva.
  • Con sensor ultrasónico de huella dactilar integrado en la pantalla sin bisel, y la seguridad garantizada de Samsung Knox.
  • Carga de dispositivo a dispositivo con Power Share inalámbrico
  • Gran capacidad (128 GB) y memoria de hasta 8GB ampliable con MicroSD
  • Los Procesadores de los Galaxy S10 permiten trabajar con más eficiencia y rapidez, además con su gran capacidad RAM puedes visualizar documentos grandes y  realizar videollamadas al mismo tiempo con total fluidez.
  • Batería de 4100 mAh diseñada para resistir todo un día de duro trabajo. Es tan potente que actúa como cargador inalámbrico, y le permite compartir la carga con dispositivos compatibles con Qi (como su smartwatch).

 

 

Porque las grandes ideas necesitan de grandes capacidades y porque te mereces lo último en tecnología para ser más eficiente en el día a día de tu negocio, sé el primero en reservar tu Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con Telefónica Empresas y llévate tu adaptador multipuerto de regalo.