Roaming en Semana Santa: Descubre todas las novedades que te trae Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
1.004 Visitas

Con la llegada de las primeras vacaciones del año también llega la posibilidad de realizar algún viaje para desconectar y coger fuerzas hasta el verano. Como en Movistar lo sabemos, te traemos todas las novedades en roaming que harán que puedas permanecer conectado, vayas donde vayas, al mejor precio y con la calidad que sólo Movistar te puede ofrecer.

 

Existen distintas tarifas diarias o bonos mensuales, un abanico de opciones para que escojas la que más se ajusta a ti y tus necesidades en cada momento y tipo de viaje.

 

Roaming Semana Santa Movistar.jpg

 

 

La gran novedad que Movistar trae este Marzo es el lanzamiento de un nuevo bono mensual y una nueva tarifa diaria, con los que podrás estar conectado en cualquier viaje sin importar el destino. Sí, sí, como lo lees, con un solo producto podrás cubrir tu tráfico roaming en, prácticamente, el mundo entero. A continuación te detallamos ambas posibilidades:

 

- Movistar Travel Mundial NR:

 

Esta tarifa es ideal para los que necesitan estar conectados en momentos puntuales durante su viaje. Se trata de una tarifa diaria de datos mundial que sólo pagarás cuando lo utilices, con una cuota diaria. Esta tarifa te ofrece 50MB por 20€/día (IVA no incluido).

 

 

- Bono Mundial 1GB NR:

 

Un bono ideal para aquellos que no pueden perder su conexión a red en ningún momento y en ningún lugar. En este caso hablamos de un bono mensual de voz y datos mundial para que siempre estés conectado, al mejor precio. Con este bono obtendrás 200 minutos de llamadas y 1GB de datos por 200€/mes (IVA no incluido).

 

 

Es importante que sepas que estos dos productos de roaming, aunque llegan a una parte inmensa del mundo, hay unos pocos países que no cubren. Estos son:

 

Angola, Líbano, Libia, Maldivas, Mongolia, Mozambique, Polinesia Francesa, República del Congo, Túnez y Andorra.

 

Además, la tarifa y el bono mundial tampoco abarcan a los operadores satélitales, marítimos o aéreos. Por lo que no podrás hacer uso de estos productos roaming mientras estés viajando en barco o en avión.

 

 

Por supuesto, a parte de estas nuevas tarifas mundiales podrás seguir contando con las tarifas en roaming e internacionales que ya estaban vigentes. En el siguiente post te explicamos cada una de estas tarifas, en qué casos te puede convenir contratar una u otra y, por si esto fuera poco, te resolvemos las dudas más frecuentes sobre el roaming y las llamadas al extranjero:

 

Evita sorpresas con el roaming

 

 

De cualquier forma, si te surge alguna duda sobre  que tarifas o bonos vas a poder utilizar en tu viaje, te ofrecemos que lo consultes en este mapa interactivo donde sólo tendrás que hacer click sobre el país a donde viajes para ver la información:

 

Mapa interactivo para consultar las tarifas de roaming

 

 

Y por último, recuerda que si te queda alguna duda, siempre puedes consultárnosla en la sección de comentarios.

 

¡Felices Vacaciones!