Samsung Cloud es la app de la compañía coreana con la que, a pesar de que tu móvil deje de funcionar inesperadamente, podrás restaurar tus datos de una copia de seguridad creada en la nube, tanto a tu antiguo terminal, y vuelve a funcionar, como uno nuevo.
Para poder beneficiarte de esta estupenda aplicación lo único que tienes que hacer es tener instalada la app en tu teléfono e iniciar sesión en tu Samsung Account con tu dispositivo. De esta forma podrás hacer una foto con tu Samsung y se guardará tanto en la galería como en Samsung Cloud. De esta manera, podrás acceder a tus fotos y álbumes desde cualquier otro dispositivo cuando quieras.

Samsung Cloud te aporta 15 GB de almacenamiento gratuito para fotos, aplicaciones y datos. En el caso de que este espacio gratuito se te quedara corto, Samsung te da la opción de comprar más espacio en el menú “Ajustes de tu dispositivo”.
A continuación te dejamos una explicación muy sencilla a través de la cual verás cómo sincronizar los datos de tu teléfono, en la nube:

También nos gustaría que conocieras las demás opciones interesantes que proporciona Samsung Cloud:

- Uso de Samsung Cloud: Desde esta opción podrás tener una visión de cuanto espacio de almacenamiento te queda disponible.
- Realizar copia de seguridad de mis datos.
- Restaurar: Esta opción es para cuando quieras volcar los datos que tienes guardados en tu copia de seguridad, en tu terminal.
Para más información sobre Samsung Cloud, te recomendamos que visites:
Samsung Cloud: Más información