Samsung Galaxy A52 5G Enterprise Edition, máxima seguridad en tu dispositivo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
568 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto muchas ventajas para las empresas y empleados. Actualmente, muchos negocios se gestionan en movilidad, por esto, es imprescindible disponer del mejor equipamiento para trabajar desde cualquier lugar.

 

En este sentido, te presentamos el nuevo dispositivo de la mano del fabricante coreano, se trata del smartphone Samsung Galaxy A52 5G, ya disponible en nuestra tienda online de Telefónica Empresas. Es un modelo Enterprise Edition, que incluye magníficos beneficios para tu empresa: dispositivos siempre actualizados y seguros, los equipos están protegidos con la plataforma de seguridad de Knox y dos años de garantía del producto.

 

El dispositivo ofrece toda la potencia y velocidad que aporta la conectividad 5G, y trae grandes beneficios que afectan positivamente en la productividad y competitividad de tu negocio.

 

El dispositivo Samsung Galaxy A52 5G, tiene características que se acercan a terminales de gama alta, con un diseño espectacular, a un precio asequible.

 

 

 

Samsung A52 banner.png

 

 

 

Diseño atractivo: elegancia en tus manos

 

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G presenta un diseño muy elegante y funcional, con curvas que consiguen un diseño único, con una gran pantalla Infinity-O y con tecnología Super Amoled FHD + 90 HZ de 6.5 pulgadas que te permite trabajar desde cualquier sitio.

Gracias a la tecnología Eye Care, reduce la emisión de luz azul, evitando la fatiga ocular, sin perjudicar tu vista.

 

 

Potencia y velocidad con 5G

 

Gracias a la tecnología 5G, el dispositivo transmite contenido en calidad UHD a una velocidad de descarga hasta 20 veces mayor. El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 750G Octa Core, y con una memoria RAM de 6GB que te permitirán realizar el trabajo más exigente sin ningún inconveniente.

Además, tiene una batería inteligente de 4.500 mAh, que consigue que la jornada de trabajo sea más productiva, en apenas 30 minutos consiguirás cargar más del 50% de la batería.

 

 

Máxima Seguridad en tu dispositivo

 

Knox.pngLa plataforma Knox, integra protección multicapa tanto en software como en hardware para que los datos de tu empresa permanezcan seguros en todo momento, proporciona la protección necesaria al dispositivo en tiempo real

El dispositivo Samsung Galaxy A52 5G, cuenta con lector de huella óptico que se encuentra integrado en la pantalla para que el desbloqueo sea más fácil y cómodo.

Dispones de actualización garantizada a 3 versiones de Android y soporte en las actualizaciones de seguridad durante cuatro años ‘tu dispositivo siempre al día!.

 

 

Resistente a salpicaduras

 

El un dispositivo que cuenta con la clasificación IP67 por su resistencia al polvo y agua, no tendrás que preocuparte por tu teléfono, ya que, soporta hasta 1 metro de agua durante 30 minutos y es resistente a salpicaduras.

 

 

Samsung Galaxy 5G Enterprise Edition

Galaxy A52.pngDesde 15,9€/mes (24 meses)

 

Características Técnicas

  • Sistema Operativo: Android 11 + One UI 3
  • Pantalla: 6.5” 2400x1080 FHF+ SuperAMOLED 120Hz
  • Procesador: Snapdragon 750G Cortex A77 2x2.2GHz + Cortex A55 6x1.8GHz)
  • Cámara: Principal: 64MP + 5MP + 12MP + 5MP . Frontal: 32MP
  • Memoria: RAM 6GB / ROM 128GB (microSD hasta 1TB)
  • Batería:4.500mAh. Carga rápida 25W
  • Tipo de tarjeta: NanoSIM Dual (SIM1 + SIM2/microSD)
  • Otros: IP67, Lector huellas en pantalla, reconocimiento facial

 

 

 

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G es un espectacular equipo que no te hará perder ni un minuto de tu tiempo.