Samsung Galaxy Book3 Pro y 360: ultramovilidad profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
693 Visitas

Samsung presenta los nuevos portátiles Galaxy Book3 ultracompactos de alta gama que no te dejarán indiferente, equipados con los nuevos procesadores Intel de 13th generación y certificación Intel EVO que garantiza una experiencia premium. 

 

Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos modelos Galaxy Book3 Series: Samsung Galaxy Book3 Pro y Samsung Galaxy Book3 360 desde 52,50€/mes, con prestaciones superiores y tecnología muy avanzada que facilitarán la jornada laboral de los empleados en tu negocio. ¡Elige el que más te interese!

 

Los nuevos Galaxy Book3, se presentan con un diseño y experiencia de usuario mejorada. La serie Galaxy Book3 ofrece un grado superior de protección en seguridad para las empresas.

 

 

 

Samsung-Book3-360-Pro.png

 

 

 

 

Samsung Galaxy Book3 Pro i7 y Galaxy Book3 i5 360

 

Diseño

 

Galaxy Book3 ha sido diseñado para trabajar en movilidad, lo que facilita las tareas diarias de los empleados. Los nuevos Galaxy Book3 se presentan con un diseño ultrafino y un acabado premium en materiales como el aluminio que facilita transportarlo de un lugar a otro fácilmente. Por su parte el Galaxy Book3 360 es un convertible ligero, compacto y diseñado para llevarlo siempre contigo, gracias a sus bisagras podrás rotar la pantalla 360º para convertirlo en Tablet.

Su pantalla OLED inmersiva con resolución 3K permite trabajar sin distracciones y gracias a su rendimiento flagship podrás desarrollar sin problemas las tareas más exigentes disfrutando de una experiencia inmersiva.

Además, su increíble pantalla mate de alto brillo evita reflejos para que puedas usarlo en exteriores. Su teclado retroiluminado incorpora teclas de gran tamaño facilitando el proceso de escritura.

Otra funcionalidad optimizada es realizar videoconferencias de alta calidad con cancelación de ruido bidireccional, muy útil para el uso en el entorno empresarial.

 

Rendimiento superior

 

Galaxy Book3 Pro incorpora procesadores Intel Core i5/i7 de 13ª generación que son un 9% más rápidos y productivos, cumplen con la certificación de equipos Intel EVO, que garantizan el máximo rendimiento, la mejor respuesta y maximizan la autonomía. La mejor tecnología para los usuarios más exigentes.

Incorporan la última generación de procesadores Intel con hasta 12 núcleos que garantiza el máximo rendimiento y gracias a su memoria DDR5 un 22% más rápida ofrecen rendimiento no solo para la gestión de ofimática sino también para edición multimedia.

Además, los Galaxy  Book3 incorporan WiFi 6E que permiten navegar a mayor velocidad y rendimiento, con una conexión garantizada con excelente respuesta.

 

 

Lleva la movilidad del portátil al siguiente nivel

 

Con el cargador Slim (ultrafino) con carga inteligente por USB-C podrás cargar todos tus dispositivos (portátil, Tablet, teléfono y auriculares) con un único cargador que cabe en la palma de tu mano. Dispones de hasta 22 horas de duración.

Galaxy Book3 Pro un portátil muy ligero y delgado, con menos de 12 milímetros de grosor que apenas pesa 1 Kg, podrás llevarlo contigo y trabajar en cualquier lugar.

 

 

App Galaxy Book Experience integrada

 

Con la app integrada Galaxy book experience podrás compartir, configurar e interconectar todos tus dispositivos sin esfuerzo, consiguiendo reducir el tiempo que inviertes en tus tareas diarias. Utiliza el ecosistema de dispositivos Samsung Galaxy interconectados que te permiten ser más productivo. 

 

 

Ecosistema-Samsung.jpg

 

 

 

Seguridad: sensor de huellas dactilares

 

Con los sensores de huellas dactilares y elementos exclusivos de seguridad Samsung, dispones de una capa adicional a la seguridad de tu empresa, agilizando el proceso de autentificación de login, para que tu negocio esté en modo seguro.

 

 

Seguridad-Galaxy-Book3.jpg

 

 

Descubre el porfolio Galaxy Book3 Series y sus funcionalidades en este ebook.

 

 

Todos los Galaxy Book ofrecen 3 años de garantía con la empresa Zeleris (empresa del grupo Telefónica) y cuentan con una web de soporte exclusivo.

 

Tu eliges, Samsung Galaxy Book3 Pro o Samsung Galaxy Book3 360.