Samsung Galaxy Book3 i7: el portátil más compacto y ligero

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
699 Visitas

Samsung presenta el nuevo portátil Galaxy Book3 ultracompacto de alta gama equipado con la mejor tecnología e innovación.

 

Ya está disponible en la tienda online de Telefónica Empresas el nuevo modelo Samsung Galaxy Book3 i7 por 40,30€/mes, con las mejores prestaciones y tecnología avanzada que facilitarán la jornada laboral de los empleados de tu negocio.

 

 

Samsung-Galaxy-Book3.jpg

 

 

 

Samsung Galaxy Book3

 

Diseño premium: ligero y elegante

 

El portátil Galaxy Book3 ha sido diseñado para trabajar en movilidad. Con un diseño ultrafino y un acabado premium en materiales duraderos como el aluminio. Además, su increíble pantalla multimedia mate (pantalla inmersiva antirreflejos) de alto brillo evita reflejos para que puedas usarlo en exteriores,  la visualización de la información en la pantalla es excepcional desde cualquier ángulo.

 

 

Máxima potencia y eficiencia en el trabajo

 

Es un portátil premium y compacto, con gran potencia gracias a su procesador Intel de última generación (13th gen). Incorpora la última generación de procesadores Intel con hasta 10 núcleos en multitarea. Además, maximiza la eficiencia en las tareas diarias y reduce el consumo.

 

 

Batería de larga duración para trabajar en cualquier lugar

 

Su batería de gran capacidad permite trabajar una jornada completa sin necesidad de conectar el ordenador a la corriente. Además, su cargador es perfecto para viajar gracias a su tamaño ultracompacto.

Disfruta de hasta 12 horas de autonomía gracias a su gran batería la carga ultra rápida (45W) por USB-C. O si lo prefieres puedes cargarlo con una batería externa lo que te otorga una mayor movilidad. Úsalo donde quieras sin preocupaciones.

 

 

 

Versatilidad máxima, sin adaptadores adicionales

 

Galaxy Book3 cuenta con un gran número de puertos integrados para que no dependas de ningún adaptador extra y consigas la versatilidad que necesitas. 2 USB tipo C para que puedas sincronizar tus dispositivos de forma sencilla, 2 USB tipo A, HDMI, Jack, lector de tarjetas microSD y ranura de seguridad.

 

 

Puertos-Samsung-Galaxy-book3.png

 

 

Con Galaxy Book3 tendrás funciones extras inteligentes para un desempeño más útil en tu día a día.

 

Con verificación rápida y sencilla

 

Samsung Pass te ayuda a iniciar la sesión de manera sencilla en el smartphone:

 

•      Simplemente verifica tu identidad con Windows Hello.

•      Inicio de sesión simple, no tendrás que pasar por un complicado proceso de autenticación.

 

Portátil optimizado para las videollamadas

 

Tiene doble micrófono con cancelación inteligente del ruido, por lo que elimina el ruido no deseado de ambos lados de una llamada. La gestión de las videollamadas será una experiencia única.

 

Ecosistema: todos los dispositivos Samsung están conectados

 

Link to Windows

 

Gestiona tu dispositivo desde la pantalla de tu portátil y abre las apps de Android en Windows. Con una sencilla configuración accederás a tus apps favoritas en tu móvil desde el portátil. También, podrás copiar, pegar y mover archivos entre los dos dispositivos ¡la experiencia será increíble!

 

 

Quick share y sincronización

 

Podrás compartir archivos con los dispositivos que se encuentren cerca del Galaxy Book3 sin utilizar ningún clave adicional. El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que disponer de la misma cuenta Samsung Account y la sincronización será automática.

 

 

Cómo pasar archivos del antiguo PC al nuevo Samsung Galaxy Book2

 

Si necesitas copiar información del antiguo PC al nuevo y no quieres perder ningún archivo, fotos, vídeos, incluso los ajustes del portátil antiguo, tan solo tienes que instalar en el antiguo PC ‘Smart Switch’ y conectarlo al nuevo mediante WiFi, selecciona lo que quieras transferir y ¡listo!

  

 

No esperes más, accede a la tienda online y adquiere el nuevo Galaxy Book3 i7.