Samsung Galaxy Book4 Pro y Book4: máxima potencia para trabajar en movilidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
409 Visitas

Samsung presenta los nuevos portátiles Galaxy Book4 ultracompactos de gama alta que no te dejarán indiferente, equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ 7 de nueva generación con certificación Intel®  EVO™ que garantizan una experiencia premium. 

 

Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas los nuevos modelos Galaxy Book4: Samsung Galaxy Book4  y Samsung Galaxy Book4 Pro desde 31,80€/mes. Son portátiles equipados con prestaciones superiores y tecnología muy avanzada que facilitarán la jornada laboral de los empleados en tu negocio. ¡Elige el que más te interese!

 

Los nuevos Galaxy Book4, se presentan con un diseño y experiencia de usuario mejorada. La serie Galaxy Book4 ofrece un grado superior de protección en seguridad para las empresas.

 

 

Samsung-Galaxy-Book4-Pro.jpg

 

 

 

Samsung Galaxy Book4 Pro

 Por 40,2 €/mes (36 meses) 

 

Insuperable en movilidad y rendimiento

 

El Galaxy Book4 Pro es el equipo perfecto para trabajar en movilidad. Con un chasis fino y ligero, una pantalla sobresaliente optimizada para una visualización perfecta incluso en exteriores y la última tecnología de Intel® para un rendimiento insuperable en su categoría. 

 

 

Lleva la movilidad del PC al siguiente nivel

 

Con un diseño elegante delgado es un potente portátil ligero, el Galaxy Book4 Pro redefine la movilidad. Su grosor de menos de 12 milímetros y su peso de apenas 1,2 Kg hace que sea fácil de llevar, permitiéndote trabajar en cualquier lugar.

 

 

Potencia para trabajar en cualquier lugar

 

Galaxy Book4 Pro es un portátil potente que incorpora procesador ultrarrápido Intel® Core™ Ultra 7, con certificación Intel® EVO que garantizan un portátil potente no solo en potencia sino también en conectividad y autonomía. Un equipo ultracompacto sin renunciar a las mejores prestaciones.

Con procesadores Intel® Core™ Ultra 7 con hasta 16 núcleos es el equipo perfecto incluso para las aplicaciones más exigentes. Su nueva arquitectura de GPU ofrece un 90% de mejora en gráficos.

 

 

Pantalla táctil antirreflejos

 

Probablemente, la mejor pantalla en su categoría. La tecnología Dynamic AMOLED 2X con resolución 3K proporciona una experiencia inmersiva con colores vivos, según la tarea que realices. Su frecuencia de actualización de 120Hz ofrece una respuesta rápida y una experiencia fluida, perfecta la creación de contenido.

 

 

Es el primer portátil Galaxy Book con Samsung Knox

 

Ofrece máxima seguridad con funciones como:

 

  • Protección avanzada contra las últimas amenazas de seguridad.
  • Nuevo chip dedicado que permite a Knox aplicar protección multicapa para el arranque y administración del Sistema.
  • Recuperación automática de datos críticos para el Sistema si se detectan amenazas.

 

Samsung-Knox.jpg

 

Galaxy-Buds-Pro.png

 

Además, ahora si compras un Galaxy Book4, llévate de regalo de lanzamiento unos Galaxy Buds2 Pro. Más información y detalle del portátil Galaxy Book4 en nuestro post.

 

Todos los Galaxy Book ofrecen 3 años de garantía con la empresa Zeleris (empresa del grupo Telefónica) y cuentan con una web de soporte exclusivo.