Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra: diseñados para impulsar tu negocio

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.995 Visitas

El fabricante coreano anunció el 6 de agosto el lanzamiento de su nuevo modelo Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra equipado con la mejor tecnología y diseño creado hasta el momento para que nada te detenga, con opción de prereserva hasta el 20 de agosto.

Desde el 21 de agosto Telefónica Empresas te ofrece la oportunidad de comprar este magnífico dispositivo en nuestra tienda online.

Ya puedes comprar el nuevo Samsung Galaxy Note20 en color “Mystic gray” y Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G en color “Mystic black”.

 

 

Note20 y Note20Ultra.png

 

 

Potencia tu productividad

 

Con Samsung Galaxy Note20 tienes lo mejor de un PC y un Smartphone juntos, sin necesidad de utilizar ningún cable, simplemente conecta tu Galaxy Note20 a una pantalla y conviértelo en un PC.

 

Además, gracias al S Pen y Samsung Notes, podrás tomar apuntes sobre documentos PDF y añadir notas de audio cómodamente ¡nunca fue tan fácil!.

 

 

El poder del S Pen

 

Parece un lápiz digital pero el S Pen es mucho más. Ha incorporado nuevos gestos para que puedas controlar a distancia tu dispositivo, ya que inicialmente se utilizaba para crear notas y dibujos. Tendrás la misma sensación al utilizar el S Pen que cuando escribes en papel gracias a una latencia imperceptible simulando la escritura natural.

 

 

La aplicación de Samsung Notes

 

La aplicación de Samsung Notes ha evolucionado y trae novedades muy interesantes que te van a permitir tomar apuntes sobre documentos PDF, e incluso sincronizar notas con las notas de audio que tengas en tu dispositivo. Además, tienes la opción de exportar las notas a PowerPoint.

 

 

Expande la experiencia a un PC

 

Gracias a Wireless Dex, ahora puedes usar DeX sin cables. Conecta tu Samsung Galaxy Note20 a tu televisión de forma inalámbrica y convierte tu smartphone en un PC, la experiencia será increíble!.

 

Tienes lo mejor de tu móvil en tu PC. Puedes acceder a tus apps favoritas de Android desde tu PC y usarlas sin restricciones. Podrás incluso copiar y pegar, arrastrar archivos entre los dispositivos y mucho más. Y por último puedes sincronizar Samsung Galaxy Note20 con Outlook y OneNote en tu ordenador.

 

 

 

Una experiencia multimedia sin precedentes

 

El nuevo Samsung Galaxy Note20 cuenta con un avanzado rendimiento que te permite una experiencia multimedia sin precedentes, poniendo a tu alcance herramientas profesionales que posibilitan crear tu propio contenido de calidad, además de capturar fotos y videos espectaculares. Graba tus videos en 8K, con sorprendentes efectos de zoom y una calidad de sonido propia de un estudio.

 

Si te gusta la fotografía, sin duda, el Galaxy Note20 es tu equipo, gracias a las lentes de ultra alta resolución tus fotos tendrán un increíble nivel de detalle y con la nueva tecnología láser autofocus analiza cada escena, mide la distancia, te asegurarás de obtener fotografías nítidas en cualquier situación.

 

El dispositivo incorpora lo último en pantallas: Dynamic AMOLED 2X, que muestra imágenes en movimiento mucho más fluidas. Con un 25% más brillo para que disfrutes de tus series favoritas incluso a plena luz del sol.

 

 

Máximo rendimiento para que nada te frene                                                                           

Es casi imposible hablar de Galaxy Note20 sin mencionar rendimiento, incorpora los mejores componentes y tecnologías para que nada te detenga.

 

Las redes 5G ofrecen una velocidad hasta 20 veces superior, por lo que hacer videoconferencias no será un inconveniente, podrás jugar en streaming, no tendrás ningún retardo.

 

La batería Inteligente de mayor capacidad (4.300 / 4.500 mAh) se combina con la IA para optimizar el consumo. Puedes compartir batería con tus amigos cuando más lo necesiten mediante Wireless Power Share.

 

Su nuevo procesador Exynos 990 y RAM DDR5 son el motor del dispositivo. Haz más en menos tiempo, y disfruta de la potencia de un super ordenador en la palma de tu mano.

Su memoria interna de 256 GB utiliza la nueva tecnología UFS 3.1 para que todo fluya en armonía.

 

 

Comparativa 

Galaxy Note20.png

 

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

Sin duda los nuevos Samsung Note 20 son lo último en tecnología, con altas prestaciones que te harán ser más eficiente en tu negocio, no dejes pasar la oportunidad de comprar el nuevo dispositivo en Telefónica Empresas.