Samsung Galaxy Tab S6 Lite: tamaño compacto con acabado premium

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.214 Visitas

La nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene un diseño ligero, ultradelgado y con marcos reducidos que la convierten en un dispositivo fácil de llevar a cualquier lugar. Te ofrece una oportunidad única para aprovechar al máximo el tiempo cuando estés fuera de la oficina. Continuar con tus tareas (responder correos, editar documentos, tomar notas, contestar una llamada...) nunca fue tan fácil, y así no perderás ninguna oportunidad de negocio.

 

Samsung Tab S6.png

 

 

Tamaño compacto con acabado Premium

 

diseño Tab S6.pngLa tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene un diseño compacto, con un tamaño de 10.4’’ muy recomendable (ni demasiado grande, ni pequeña) y con marcos muy reducidos que la convierten en un dispositivo muy manejable que te permite trabajar de forma cómoda e inmersiva. Aunque es un dispositivo de gama media (de ahí que su nombre contenga la palabra 'Lite'), desde luego no es por el aspecto y diseño que presenta. 

Su nuevo diseño ultra compacto con 7 milímetros de grosor y marcos de tan solo 9 milímetros le proporcionan gran ligereza alcanzando un peso de tan solo 467 gramos. El acabado trasero de metal le da más robustez al dispositivo.

 

 

 

 

Toma notas con el S Pen en las reuniones

 

S Pen.jpgEl nuevo S Pen de Samsung Galaxy Tab S6 Lite te permite una experiencia de escritura fluida y precisa, parece un lápiz digital, pero es mucho más que eso. Combinado con Samsung Notes, tendrás una herramienta potente capaz de convertir texto manuscrito en digital y exportarlo a múltiples formatos, como Word o PDF. Puedes convertir tu Tab S6 Lite en tu bloc de notas digital!

Tendrás la misma sensación al utilizar el S Pen que cuando escribes en papel gracias a una latencia imperceptible que simula la escritura natural.

 

 

Gracias al Screen Off Memo puedes tomar notas incluso sin desbloquear el dispositivo. Anota tus ideas de forma rápida; si estás en una reunión guarda la información más relevante utilizando diferentes colores para que puedas identificarla fácilmente.

 

 

Tu tablet protegida

 

El sistema de reconocimiento facial mantiene protegido tu tablet y la plataforma Knox (integra protección multicapa tanto en software como en hardware para que los datos de tu empresa permanezcan seguros en todo momento) se encarga de mantener segura toda la información. Desbloquea tu tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de la forma más segura y cómoda evitando cualquier riesgo con la información de tu dispositivo gracias al reconocimiento facial.

 

 

Con Call & Message Continuity, puedes sincronizar tu Samsung Galaxy Tab S6 Lite con tu smartphone Samsung de una manera muy sencilla. Te permite: contestar llamadas, contestar mensajes urgentes, etc.

Para activar esta funcionalidad debes ir a: Ajustes > Funciones avanzadas > Llamadas y mensajes en otros dispositivos. Lo único que necesitarás es disponer de conexión a Internet en ambos dispositivos y tener la misma cuenta de Samsung configurada.

 

 

 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 17,1€/mes

Características Técnicas

 

Samsung Tab S6 inclinado.pngSistema Operativo: Android 10 con OneUI 2.

Pantalla: 10,4” 2000x1200 TFT.

Procesador: Exynos 9611 10nm (4x2,3 GHz + 4x1,7 GHz).

Memoría: 4 GB RAM, 64 GB (MicroSD hasta 1 TB).

Cámara: Trasera 8Mpx AF, frontal 5 Mpx.

Batería: 7040 mAh Carga rápida.

Tipo de tarjeta: NanoSim.

Otros: Desbloqueo facial, PIN, patrón o contraseña.

Incluye: SPen.

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes desde cualquier lugar.