Samsung Galaxy Tab S9 FE, tu aliado perfecto para uso multimedia y S Pen

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
798 Visitas

Te presentamos la tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE que hereda las mejores funciones de sus predecesores manteniendo una gran relación en cuanto a prestaciones y precio.

 

Con una pantalla muy fluida y brillante y un tamaño de 10.9” compacto, la nueva Tablet S9 FE de Samsung se convierte en un dispositivo fácil de llevar a cualquier lugar. Ya puedes comprarla en la tienda online de Telefónica Empresas.

 

 

Samsung-Galaxy-Tab-S9-FE-Potente.png

 

 

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Por 14,3€/mes (36 meses)

 

Tamaño compacto con acabado Premium

 

La tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE tiene un diseño compacto, con un tamaño de 10.9" con un acabado premium como corresponde a un dispositivo de alta gama que permite trabajar de forma cómoda e inmersiva.

Su nuevo diseño compacto con 5.9 milímetros de grosor le proporciona gran ligereza alcanzando un peso de 524 gramos para que la lleves siempre contigo.

Para facilitar la lectura, Eye Confort ha evolucionado para cuidar aún más tu vista, ahora no solo reduce la luz azul, si no que mejora el contraste de los textos.

 

 

Potencia y rendimiento superior

 

El nuevo dispositivo Samsung Galaxy Tab S9 FE incorpora el procesador más potente disponible hasta la fecha en una tablet con Sistema Operativo android. El procesador Exynos1380 ofrece mayor rendimiento con capacidad de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Con la tablet Galaxy Tab S9 FE tendrás la mejor conectividad con WiFi 6 y 5G con Dual Sim y eSim, para que nada frene el uso de tu tablet, en cualquier sitio con la mejor conexión.

 

 

S Pen, toma notas en las reuniones como un profesional

 

El nuevo S Pen de Samsung Galaxy Tab S9 FE garantiza una experiencia de escritura fluida y precisa, parece un lápiz digital, pero es mucho más que eso, es tu aliado perfecto para el uso multimedia.

Ahora podrás tomar notas de manera conjunta con otras personas al mismo tiempo viendo los cambios en tiempo real, gracias a la evolución de  Samsung Notes que permite tomar notas de manera colaborativa. ¡Convierte tu Tab S9 FE en un bloc de notas digital!.

 

 

Samsung-Galaxy-Tab-S9-FE-Premium.png

 

 

 

Protección multicapa con Samsung Knox

 

Gracias a Samsung Knox (integra protección multicapa tanto en software como en hardware para que los datos de tu empresa permanezcan seguros en todo momento) la información privada de tu dispositivo estará siempre encriptada y protegida con múltiples capas de seguridad.

 

El dispositivo Galaxy Tab S9 FE tiene certificación IP68 (resistencia al agua y polvo) tanto en la tablet como en el S Pen, por lo que no tendrás que preocuparte del lugar donde usas el dispositivo. Además, la tablet está elaborada con materiales duraderos y reciclados y el packaging es de papel 100% reciclado.

 

También, dispones de 4 actualizaciones de sistema operativo android y 5 años de parches de seguridad.

 

 

Ecosistema: todos los dispositivos están conectados

 

La tecnología de Samsung permite una experiencia única de conexión entre dispositivos que facilita la comunicación según el dispositivo que utilices.

 

 

Ecosistema-Samsung.png

 

 

 

¿Quieres desatar toda tu creatividad en un tamaño más compacto? Galaxy Tab S9 FE es el dispositivo ideal para ti.