Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 en Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.776 Visitas

Samsung anunció el pasado mes de agosto los dos nuevos modelos flexibles de gama premium: Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. En la tienda online de Telefónica Empresas ya puedes comprar el modelo que más te interese.

 

 

Galaxy-Z Flip4-Fold4.jpg

 

 

 

El tamaño de un móvil es determinante a la hora de elegir un modelo de dispositivo u otro. En la actualidad, y dependiendo del uso que le des al dispositivo, puedes elegir uno con gran pantalla 'Samsung Galaxy Z Fold4 5G' o un smartphone con un tamaño pequeño 'Samsung Galaxy Z Flip4 5G' que lleves cómodamente. La tecnología plegable ha revolucionado el mercado, ya no tienes que renunciar a una gran pantalla para llevar encima un dispositivo pequeño y compacto. 

 

Innovación y exclusividad 

 

Con la 4ª generación de smartphones plegables de Samsung puedes disfrutar de lo último en tecnología con la máxima fiabilidad. Una nueva generación de dispositivos plegables, donde Samsung despliega su amplia experiencia en la fabricación de esta tecnología para crear los Galaxy Z más resistentes y duraderos hasta la fecha, incorporando los mejores materiales y componentes.

 

 

Diseño exclusivo 

 

Descubre la gama Galaxy Z con un diseño exclusivo y funciones únicas que cambiaran la forma de usar tu smartphone. Disfruta de la multitarea avanzada que permite hacer más gracias a sus grandes pantallas y funciones avanzadas como la posibilidad de arrastrar y soltar contenido entre ventanas facilitando la actividad diaria en tu trabajo. Si aún no conoces el Modo Flex, descubrirás que no solo cambiará la forma de hacer fotos y videos sino también la forma de usar tus apps favoritas.  

 

Resistencia 

 

El formato tipo “libro” asegura que la pantalla flexible esté siempre protegida. Además, es de cristal ultradelgado de Samsung lo que le otorga mayor resistencia al panel del dispositivo. 

 

Tu dispositivo actualizado 

 

Un Galaxy está hecho para durar más. Por eso Samsung garantiza hasta 4 actualizaciones de Android y hasta 5 años en actualizaciones de seguridad.  

 

Durabilidad 

 

Los dispositivos se someten a test y pruebas muy severas. Por ejemplo, podrías abrir y cerrar el dispositivo 100 veces al día durante 5 años sin ningún tipo de problema. 

 

 

Samsung Galaxy Z Fold 4: smartphone cerrado, tablet abierta 

 

Si buscas un dispositivo con pantalla grande para trabajar y disfrutar de todas las ventajas de un dispositivo premium, Galaxy Z Fold 4 es perfecto para ti, utiliza la pantalla abierta como si fuese una tablet y dóblala para llevar en el bolsillo cómodamente. 

 

 

Samsung-Z-Fold4.jpg

 

 

  • Gran pantalla: Utilízalo cómodamente con una sola mano cuando el dispositivo está cerrado y cuando lo necesites para trabajar ábrelo con su increíble pantalla de 7,6” de 120 Hz, cambia de pantalla sin interrupciones. Puedes hacer una videollamada mientras estás viendo un video, o puedes revisar una presentación durante una videollamada con tus compañeros de trabajo.  
  • Multitarea avanzada: ¿Haces varias tareas a la vez con tu smartphone? ¿Navegas, chateas y escuchas música a la vez? Gracias a la increíble pantalla de 7,6”, Galaxy Z Fold 4 es el dispositivo perfecto para sacar el máximo partido a la multitarea. Por ejemplo, para comprar por internet puedes abrir 2 navegadores de forma simultánea, como lo harías con tu PC para comprar entre diferentes webs. 
  • Maximiza la productividad: Su gran pantalla interior te permite usar hasta 3 apps de forma simultánea con funciones increíbles como arrastrar y soltar. 
  • Cámara de nivel épico: Sus nuevas cámaras con sensor de Alta Resolución y Space Zoom son capaces de capturar imágenes y videos nítidos incluso en condiciones de baja luminosidad.  ¿Alguna vez has hecho un selfie con tus amigos pero no entráis todos en la foto? Con Galaxy Z Fold 4 puedes usar las cámaras traseras para hacer tus selfies.  
  • Batería de doble celda: sistema de batería más eficiente que mejora la autonomía. 

 

Samsung Galaxy Z Flip 4: tamaño super reducido con diseño y prestaciones premium 

 

Si buscas la mejor tecnología de pantalla, sonido y cámaras, pero quieres un dispositivo pequeño con Galaxy Z Flip 4 tienes diseño y potencia sin renunciar a una gran pantalla que además se dobla para ocupar la mitad que cualquier otro smartphone. 

 

 

Samsung-Z-Flip4.jpg

 

 

  • Diseño exclusivo: es un dispositivo diseñado para enamorar con un acabado refinado hasta la perfección y construido con los materiales más resistentes, con una gran pantalla de 120 Hz. Compacto y cómodo, fácil de llevar en el bolsillo. Gracias a su formato plegable puedes disfrutar de una gran pantalla cuando está abierto y un dispositivo compacto para llevar cómodamente contigo cuando está cerrado. 
  • Modo Flex: una nueva forma de hacer fotos y usar tus apps, sin necesidad de abrir el dispositivo. Reproduce, graba, haz fotos o videollamadas, gracias a la tecnología plegable del modo Flex. 
  • Exclusividad y durabilidad a partes iguales.  
  • Máxima potencia: incorpora los componentes más avanzados del mercado, dotando al dispositivo de mucha potencia y autonomía para que nada te frene en tu día a día. 

 

¡Innovación, exclusividad, calidad y potencia en los Galaxy más avanzados hasta la fecha! 

Date prisa y sé el primero en comprar uno de los dos dispositivos foldables de Samsung