Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, flexibles y exclusivos de gama premium

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.281 Visitas

Samsung anunció recientemente el lanzamiento de sus nuevos modelos flexibles de gama premium equipados con la mejor tecnología y diseño.

Telefónica Empresas te ofrece la oportunidad de comprar estos magníficos dispositivos  Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 en nuestra tienda online. Elige el modelo que más te interese.

 

 

Compra-Samsung-Flip5-Fold5.png

 

 

Su exclusivo diseño plegable y el tamaño de cada smartphone es determinante para decantarte por un modelo u otro. En la actualidad, y dependiendo del uso que le des a tu dispositivo, puedes elegir uno con gran pantalla como Samsung Galaxy Z Fold5 u otro con un tamaño de bolsillo como Samsung Galaxy Z Flip5. La tecnología plegable de Samsung ha revolucionado el mercado, ya no tienes que renunciar a una gran pantalla para llevar encima un dispositivo pequeño y compacto.

 

 

Innovación y exclusividad

 

Con la 5ª generación de smartphones plegables de Samsung puedes disfrutar de lo último en tecnología con la máxima fiabilidad. Una nueva generación de dispositivos plegables, en la que Samsung despliega su amplia experiencia en la fabricación de esta tecnología para crear los Galaxy Z más resistentes y duraderos hasta la fecha, incorporando los mejores materiales y componentes, además los dispositivos son sometidos a test de calidad muy exhaustivos.

 

 

Diseño exclusivo para aumentar la productividad

 

Descubre la gama Galaxy Z con un diseño exclusivo y funciones únicas que cambiaran la forma de usar tu smartphone. Disfruta de la multitarea avanzada con el  Samsung Galaxy Z Fold5, gracias a su gran pantalla,  podrás abrir hasta tres aplicaciones y arrastrar y soltar contenido entre las tres ventanas facilitando la actividad diaria en tu trabajo. Si aún no conoces el Modo Flex de Samsung Galaxy Z Flip5, descubrirás que no solo cambiará la forma de hacer fotos y videos sino también la forma de usar tus apps favoritas, apóyalo y ábrelo 90 grados, haz una videoconferencia en la pantalla superior mientras revisas una presentación en la pantalla inferior o tomas notas en una reunión.  

 

 

Resistencia

 

El formato tipo “libro” y un diseño renovado por completo, incorporando una nueva bisagra que lo hace aún más compacto y con nuevos materiales que mejoran su robustez asegura que la pantalla flexible esté siempre protegida. Además, es de cristal ultradelgado de Samsung lo que le otorga mayor resistencia al panel del dispositivo. También ambos dispositivos son resistentes al agua con categoría IPx8.

 

 

Tu dispositivo actualizado

 

Un Galaxy está hecho para durar más. Por eso Samsung garantiza hasta 4 actualizaciones de Android y hasta 5 años en actualizaciones de seguridad.

 

 

Durabilidad

 

Los dispositivos se someten a test de resistencia muy severas. Por ejemplo, podrías abrir y cerrar el dispositivo 100 veces al día durante 5 años sin ningún tipo de problema.

 

 

Samsung Galaxy Z Fold5: una pantalla de cine en la palma de tu mano

 

Si buscas un dispositivo con gran pantalla para trabajar y disfrutar de todas las ventajas de un dispositivo premium, Samsung Galaxy Z Fold5 es el modelo perfecto para ti, despliega la pantalla como si fuese una tablet o dóblala para llevar tu smartphone cómodamente en tu bolsillo.

 

 

Samsung-Galaxy-Z-Fold5.png

 

 

Destacamos algunas características de Samsung Galaxy Z Fold5:

 

  • Gran pantalla. Utilízalo cómodamente con una sola mano cuando el dispositivo está cerrado con su pantalla de 6,2” y cuando lo necesites para trabajar, ábrelo con su increíble pantalla de 7,6” de 120 Hz y cambia de pantalla sin interrupciones. Gracias a su elevado nivel de brillo y su eficiencia podrás ver un vídeo incluso a plena luz del sol, o puedes revisar una presentación durante una videollamada con tus compañeros de trabajo.

 

  • Multitarea avanzada. ¿Haces varias tareas a la vez con tu smartphone? Disfruta de la multitarea más avanzada en un smartphone. Abre hasta 3 apps de forma simultánea o cambia entre diferentes ventanas como en un PC. Además, su nueva interfaz optimizada permite arrastrar y soltar imágenes o textos entre aplicaciones.

 

  • Maximiza la productividad: Su nueva barra de tareas se ha mejorado para que puedas visualizar más aplicaciones recientes. Descubre una nueva forma de usar tu smartphone y cambia entre apps de forma más rápida y fácil.

 

  • Cámara tope de gama. Sus cámaras ofrecen una experiencia heredada de los Galaxy S23. Captura fotos y vídeos con la máxima calidad incluso de noche o haz zoom para acercarte a los detalles, todo esto con la versatilidad y funciones exclusivas de un dispositivo plegable.

 

  • Batería de doble celda. Sistema de batería más eficiente de hasta 20 horas y que mejora la autonomía.

 

Samsung Galaxy Z Flip5: diseñado para enamorar con su nueva pantalla exterior de 3,4”

 

Si buscas la mejor tecnología de pantalla, sonido y cámaras, pero quieres un dispositivo pequeño con Samsung Galaxy Z Flip5 tienes diseño y potencia sin renunciar a una gran pantalla que además se dobla para ocupar la mitad que cualquier otro smartphone. Además, la nueva pantalla exterior te permite acceder a las apps y funciones que más utilizas sin necesidad de abrir el dispositivo.

 

 

Samsung-Galaxy-Z-Flip5.png

 

 

Destacamos algunas características de Samsung Galaxy Z Flip5:

 

  • Diseño exclusivo y ultracompacto. Su diseño plegable construido con los materiales más resistentes atraerá todas las miradas, es compacto, cómodo y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Su nueva pantalla exterior de 3,4”, es un 278% más grande que su predecesor y te permite poder hacer las tareas habituales sin necesidad de abrir el Galaxy Z Flip5.

 

  • Modo Flex y autoencuadre en videollamadas. Abre tu Galaxy Z Flip5 en un ángulo intermedio, Galaxy Z Flip5 adaptará automáticamente la aplicación para que puedas usarla de la forma más cómoda. Apoya tu Galaxy Z Flip5 en cualquier superficie y ábrelo, podrás hacer videollamadas sin sujetarlo. Además, con autoencuadre estarás siempre en el centro de la imagen para que tus videoconferencias de trabajo salgan perfectas en cualquier lugar.

 

  • Máxima potencia. Incorpora el procesador Galaxy más avanzado del mercado, dotando al dispositivo de mucha potencia y autonomía para que nada te frene en tu día a día.

 

 

¡Innovación, exclusividad, calidad y potencia en los Galaxy más avanzados hasta la fecha!

Date prisa y sé el primero en comprar uno de los nuevos dispositivos plegables de Samsung.