Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3: descubre el nuevo espacio de trabajo móvil

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.075 Visitas

Samsung anunció recientemente dos nuevos lanzamientos de dispositivos flexibles de gama premium que son lo último en productividad: Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

 

Ambos dispositivos ofrecen máxima flexibilidad en el trabajo, si desempeñas tu labor en movilidad o asistes a reuniones frecuentemente tendrás a tu aliado ideal, ábrelo duplicando el tamaño cuando lo necesites, realiza multitarea sin darte cuenta, ya que el tamaño ampliado es muy cómodo.

 

 

Samsung-Galaxy-ZFold3-ZFlip3-5G.png

 

 

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

 

El dispositivo Samsung Galaxy Z Fold3 5G es el smartphone que se convierte en Tablet, presenta un diseño exclusivo plegable y flexible que ofrece un espacio de trabajo móvil óptimo para la actividad en movilidad, con las ventajas de un teléfono cuya pantalla principal es de 7,6 “ que cabe en una sola mano y permite un área de visión impresionante en su uso.

 

 

Productividad de alta calidad

 

Puedes dividir la pantalla con varias aplicaciones a la vez trabajando en multitarea avanzada, con posibilidad de dividir la pantalla principal utilizando hasta 3 aplicaciones a la vez. El nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G incorpora el procesador Snapdragon 888 que dota al smartphone de más potencia.

 

Galaxy Z Fold3_Multitarea y S Pen videoconferencia.jpgSin cambiar de pantalla puedes tomar notas ¿sabías que el Z Fold3 es el primer Galaxy de la familia Z que es compatible con S Pen?, Elige el S Pen Fold Edition o S Pen Pro, y experimentarás otro modo diferente de tomar apuntes en las reuniones.

 

También, puedes configurar la barra de aplicaciones a tu gusto como si utilizases un PC facilitando las tareas en el dispositivo. 

 

 

Nueva forma de ver el contenido con el Modo Flex

Samsung-Galaxy-Fold3-5G.png

 

Gracias a su diseño plegable, puedes utilizar el modo Flex en el smartphone que divide la pantalla del dispositivo en dos. Con el modo Flex, puedes participar en una videoconferencia o ver un vídeo y a la vez redactar notas y anotar ideas, ¡es increíble!, disfrutarás de una experiencia excepcional.

Si te interesa el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G, accede a la tienda online de Telefónica Empresas, ya está disponible desde 69,3 €/mes (24 meses) Samsung Galaxy Z Fold3 5G

 

 

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

 

El dispositivo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, es un smartphone compacto y plegable. Presenta un diseño exclusivo flexible que permite ver las notificaciones sin desplegar la pantalla del smartphone, y si decides abrir el teléfono puedes realizar varias tareas a la vez.

 

Samsung-Galaxy-ZFlip3-5G.pngDiseño versátil

 

Sin abrir el teléfono, desde la pantalla exterior de tamaño 1,9”  tienes acceso a las notificaciones, a la agenda, mensajes, con opción de customizar los widgets según tus gustos y preferencias que más utilices en la jornada de trabajo y te interesen.

 

 

Productividad mejorada

 

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G te permite trabajar con 2 aplicaciones a la vez en su gran pantalla infinity flex de 6,7”, además, solamente con arrastrar el contenido que quieras visualizar y soltarlo ya lo tienes disponible para su uso.

Gracias a la app continuity, puedes abrir las aplicaciones desde la pantalla externa tan solo con abrir el teléfono.

 

 

Resistencia al agua

 

Es el primer smartphone plegable resistente al agua del mundo con una clasificación iPX8 que te permite trabajar en los entornos más difíciles.

 

La elección de un dispositivo u otro dependerá del uso que vayas a hacer del smartphone y del presupuesto que vayas a emplear como inversión.

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio

 

¡Tú decides comprar el dispositivo que más te interese!